¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Es verdad que el gorro de pez Vale 2 Lingotes, Y Porque?

Hi I'm llovs
Sí, vale 2 lingos, porque ese gorro salió en una oferta que quizás no muchos habbos compraron y ya no quedan muchos gorros en el hotel

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Así es. Piensa que muchos usuarios han utilizado el gorro para guardarlo en su armario, por lo que si en un principio salieron (por ejemplo) 700, pues no quedarán más de 200.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese gorro siempre me ha parecido muy gracioso e interesante, si tuviera créditos de sobra fijo lo compraría.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Yo lo vendí a 7$, me arrepiento XDDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Entonces el gorro nunca estuvo en el catálogo? Yo juraba que lo habia visto en el ._.

Entonces el gorro nunca estuvo en el catálogo? Yo juraba que lo habia visto en el ._.

Fue entregado en una oferta, por eso su valor.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya Tengo Los 100$
Aunque me falta encontrar al Vendedor

Hi I'm llovs
De hecho vale 160$ osea 3 lingos y 10 bronces

i'm a fking king
Nah, Mejor lo dejo, ahora vale 253$ :]

Hi I'm llovs
Agradezco que compré la oferta y aún tengo el gorro