¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una página del gobierno de Sulake. ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? ¡¿CÓMO HACKEASTE NUESTRA PÁGINA PARA PODER ENTRAR?!
Ya, en serio, Habtium es una webfan oficial de Habbo.es, para hacer la historia corta. ¡Bienvenida! No olvides pasar a leerte las normas para que las tengas claras a futuro, espero que encuentres algo de que sea de tu interés por aquí. Un saludo.
Ya, en serio, Habtium es una webfan oficial de Habbo.es, para hacer la historia corta. ¡Bienvenida! No olvides pasar a leerte las normas para que las tengas claras a futuro, espero que encuentres algo de que sea de tu interés por aquí. Un saludo.
Hola, bienvenida a Habtium. Espero y no hayas llegado aquí pensando que esto sea un retroserver, pero como ya te dijeron, somos una webfan de Habbo.
Pásalo bien por acá.
Pásalo bien por acá.
Aprovecho para darte la bienvenida, esperando que te quedes con nosotros. Será divertido
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Luego de que todos estos buitres responden... me toca hablar.
¡Bienvenida! Efectivamente, somos una webfan oficial del habbo.es pero más que nada somos una comunidad que puede ofrecerte mucho y ojalá te gusten estos lados. Disfruta y aprovecha todo lo que ofrece Habtium. Si llegaras a necesitar algo puedes decirme con confianza
¡Bienvenida! Efectivamente, somos una webfan oficial del habbo.es pero más que nada somos una comunidad que puede ofrecerte mucho y ojalá te gusten estos lados. Disfruta y aprovecha todo lo que ofrece Habtium. Si llegaras a necesitar algo puedes decirme con confianza
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una página del gobierno de Sulake. ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? ¡¿CÓMO HACKEASTE NUESTRA PÁGINA PARA PODER ENTRAR?!
Malos Administradores, ¿Cómo dejaron que ingresen al sistema?
Ya está todo dicho. ¡Bienvenid@!
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Aclarado todo, te doy la bienvenida. Ojalá permanezcas por aquí!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenida a Habtium y es un gusto que t ehayas registrado, espero verte seguido por aqui
¡Bienvenida a Habtium! Espero que te lo pases muy bien y te diviertas leyendo nuestras noticias, comentando en el foro y participando en los eventos que organizamos.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Esto es una secta, paga el aviso, primera coca.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Hola, bienvenida a Habtium, espero que te quedes por aquí mucho tiempo
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hola. Bienvenida y espero verte seguido por acá.
México. Futuro estudiante de arquitectura.