¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer, se implemento una novedad en el hotel de pruebas habbo.com

¿De qué va esa novedad? Bueno, ahora podrás ver algunas fotos del Hotel aleatoriamente al cargarte el cliente. Dicha "novedad" solo está implementada en el hotel anglosajón. pero ¿que te parece a ti? ¿te gustó? ¡Juzga tu mismo!

Mexa 🇲🇽
No tea no shade... a mi me parece muy feo e innecesario...

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Ya lo habíamos visto, ami lo único que me gusta es el glow que está al rededor de las imágenes y el fondo espacial que le ponen. Que bien que quieran innovar, me parece excelente.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
¿Estas son las imágenes de la competición Habbo 15? A mi es que no me gusta, más que los borde y el fondo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Creo que hay cosas más importante en las que Habbo debe dedicarse. Está bonito pero me parece innecesario.

Aquí algunas de las imágenes que aparecen.
No fue únicamente el hotel inglés, sino también en BR, FI, FR, IT y DE. Únicamente falta implementarlas en NL, TR y ES.
No me gusta, tal vez si le ponen las estrellitas esas de fondo en toda la pantalla quizas si, pero en si no me agrada

A mi si me gusta le quita la monotonía de el que tenemos actualmente.

Y quizás si sean las imágenes ganadoras del habbo 15

A mi me gustó esta implementación, como dice Gabo, le quita la monotonía al que tenemos actualmente. Me acuerdo que en el pasado había un fondo grisáceo y luego a los 3 habbetes saltando y eso pues... molaba, desde aquello no he visto nada que tenga algo parecido y esto gusta. Sobre todo a aquellos a los que les tarda la vida en cargar. En cuanto a si son o no las imágenes ganadoras, yo preferiría que no lo fuesen jajajaja.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
No me gusta, aunque me recuerda esas imagenes que salian al cargar habbo en 2008 donde salia un cocodrilo.
Pues no está mal, creo que será mejor ver fotos que ver solamente el logo de Habbo.

Qué porquería, ¿para qué quiero ver yo esas mariconeadas? Son fotos estúpidas que tomaron tres gatos locos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mí si que me gustó, me parece que se ve atractivo el cliente así.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No me gusta que me salgan las fotos de 4 elegidos, si me salen las mías es otra cosa y chapó por ellos. Una vez dicho esto debo decir que no me gusta que incluyan diseño no pixel art... ¿tan difícil es hacer algo tan sencillo y a la vez tan bonito como esto?

Pues bueeeno... ni fu ni fa.

Esa cosa es muy grande y carga más de una vez

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo veo incesesario, Solo saldran imagenes de los ganadores de competencia de fotografia del Hotel; Ademas lo veo inapropiado y bueno el fondo me gusto estrellado Y el borde de las fotos me gusto.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Pues a mi me encanta. Hace más amena la carga del hotel y me da igual de quienes sean las imágenes, quedan majas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encanta como carga ahora el client

No compares con habbo antiguo por que no volvera ese habbo, como tienen previsto lanxaran un client como en version tablet ipad y la nueva web y mas novedades, que ya las sabras...

Mensaje de moderación: ¡Hola! Ya le hemos avisado en varias ocasiones que hacer doblepost es una práctica inadecuada va contra las normas del foro. Cuando quieras agregar más comentarios, si nadie más ha contestado antes y no ha pasado mucho tiempo desde que publicaste el último mensaje, edita tu último post. Un saludo