¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estos son mi pegatina y mi placa
la placa es fácil de ver que es pero la pegatina pus casi ni yo lo sé pero me mola es como un bicho que lo puedes poner encima de cualquier bocadillo con texto( es decir nota) y parece que lo coja xDD
arriba pone 5a de quinto aniversario xDDD
que os parecen?À?
PD: mi ausencia ha sido devida a exámenes y que perdi la contraseña xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa, bastante pequeña, pe3ro el diseño genial
y la pegatina, sinceramente, no me gusta.
y la pegatina, sinceramente, no me gusta.
la placa no es k sea pekeña es k et decian k la hicieses asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan muy bien, aunque he de reconocer que me gusta mas la placa que el bicho :roto2:
Pero al igual te quedo bastante bien
Estan muy bien, aunque he de reconocer que me gusta mas la placa que el bicho :roto2:
Es verdad, la placa esta mejor ke la etiketa.
pero las dos estan bien
La placa me gusto mas que la pegatina pero tiene algo raro como que faltara un keko y se ve extrtaño. Y bueno la pegatina no se no me gusta.
xD gracias por las opiniones pero yo sigo enamorado de la pegatina, tiene algo xddd
La placa no es fea, pero hay algunas mejores.
Después, la etiqueta me parece algo sin sentido... por mi parte, no me gustó :-\
Después, la etiqueta me parece algo sin sentido... por mi parte, no me gustó :-\
A eso se le puede llamar 1 insulto a las placas y etiquetas que existen
A ver las tuyas entonces.
uau muchas gracias veo que durante el tiempo que me ido han venido muchos simpaticos :S
pues seran una ************** pero a ver si sabes lo que se yo de pixel art listo ¬¬ que veo que si en los sitios no fardas no eres nadie que asco
algun mod que lo cierre por favor que esto se desviará segurisimo xD
El bicho a mí también me gusta. Pero yo en la placa, lo veo un poco falto de calidad y un poco vacío. No tengo la intención de destruír todo tu trabajo en esto pero, AHê QUEDAN UNOS CUANTOS HUECOS POR RELLENAR, no? xd
La pegatina me gusta.xd
La pegatina me gusta.xd
El bicho a mi tambien me gusta.
Es tipo abstracto y nada mas eso,me encanta como ha quedado y lo que representa.
La placa está bien auqnue podria mejorar.
Nada mas
SAludos,
Es tipo abstracto y nada mas eso,me encanta como ha quedado y lo que representa.
La placa está bien auqnue podria mejorar.
Nada mas
SAludos,
Si, ya veo. Gastas tu tiempo en insultar y despreciar a la gente. Yo te llamaría Giga-Alex 2, por tu arte de molestar a los demás, cuando en realidad no vales nada.
Si no te gusta, hay palabras más leves que se pueden utilizar.
Ah, y si posteas alguna sala o algo así en el foro, PREPARATE PARA MIS CRÍTICAS, PORQUE YO PREFIERO GASTAR MI TIEMPO EN CRITICAR A Choz
sinceramente la pgatina me encanta y la placa la hice deprisa y corriendo porque me daba más igual ganar XD
Se vé que tiene trabajo.. Te doy un 7/10
a mi la que me ha enamorado ha sido la pegatina ;D, me encanta xDDD, te doy 8/10