¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy de los que le gusta buscar un trasfondo a las cosas, sobre todo aquí en habbo así que andando de sala en sala me tope con el laberinto norton https://www.habbo.es/room/109418637 de @CLOKER@

Me fije que como muchos laberintos era algo complicado y tenia la curiosidad que si en verdad daban el premio y como comprobaba el dueño en que el jugador en verdad llego. Así que tome un pantallazo de la sala y la edite poniendo mi keko en la zona de ganadores.

Antes:

Despues:


Asi que procedí a escribirle y pasarle el pantallazo "trucado" para ver si respuesta, obviamente mi hizo algunas preguntas pero luego el mismo se delato, declarando que para terminar el laberinto es necesario tener un "pase".




En conclusión, no hay manera de ganar a menos que tengas ese supuesto pase o fue una manera estratégica de él para desmentirme, sinceramente espero que sea la segunda opcional y que no haya necesidad de ningún pase para terminar el laberinto, no por mi, sino por los jugadores. Saludos a la comunidad Habtium.
Hace unos días estaba en el centro de ayuda de los embajadores y una chica muy furiosa me pregunta "¿Puedes ayudarm con un dueño de un laberinto, gané y llegué al final y no me dieron el premio?"

Pues los embajadores no podemos hacer nada en estos casos, la chica se fue molesta por esto....
yo en lo personal siempre digo que esos laberintos que prometen premio al final son todos falsos, he visto que siempre ganan y no les dan nada de nada lo hacen solo para mantener salas llenas

al igual puede que hay laberintos que si dan premio de igual forma no recomiendo pasar nada si esperas un premio al final, los premios los ganamos el laberintos que sean promocionados por habbo ya sea placa o furni... de resto los privados hay que dudar
Los laberintos son solo para entretenimiento. Los dueños juran entregar premio solamente con el fin de llenar la sala y que su laberinto sea un poco más "famoso". Aunque te lo pases, dudo que el dueño vaya a estar esperándote para entregarte el premio.

Uno dan premios, otros no. Pero estoy en la misma posición de los imperios. Para evitar problemas, simplemente no los recomiendo, hayan o no confiables.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No juego ni en laberintos ni en Imperios, Del 100% solo 1% prometen pagos, los demas te engañan deberian eliminar esos laberintos que no dan premios, y banearlo.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Con solo decirte, desde 2004 que llevo en el juego no conozco el primero laberinto que pague lo que promete si alguien llega a pasarlo

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Mi recomendación es que no juegues NUNCA un laberinto para que te den el premio, sólo diviértete, si te dan premio genial,y sino, no pasa nada, evita frustrarte.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues hay que ser bastante tonto para confiarse... lo bueno es que no pierdes nada, así que si te lo pasas y no te pagan, lo reportas y ya, aunque sea para joderlo. Quizás lo mutean aunque sea o algo xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchos si pierden lamentablemente, cuando compran pases.