¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos! Primero deciros que si no os interesa el tema sobre Bigburrito y tal, no leais el tema, porque para comentar gilipo**** no lo hagais. Bien, ¿recordais hace tiempo la sala de BigBurrito Z Almacen General tenía timbre ¿verdad? Pues hace como unos 2 días (Hoy estamos a 25/09/2015 la sala tiene CLAVE. ¿Esto cómo es? No lo se (no).

Pasemos a lo IMPORTANTE Vi que habia 1 persona en la sala, y me dio por entrar: (El pantallazo esta tomado despues de la segunda foto, podeis comprobarlo por los duckets xdd).

Cuando entré me llevé una gran sorpresa, no tenia explicacion para lo que vi:

Así es, el usuario www.habbo.es/home/C0R0NA estaba en la misma puerta de la sala de BigBurrito cerrada con CLAVE. Por lo que.. Si la sala es de BigBurrito, y él sabe la clave, ¿será el nuevo keko de BigBurrito? (:O) Si sabemos algo más no dudaremos en ponerlo aqui OMG.
Sea o no, no importa, seguirá siendo un simple habbo.

PD1: Recuerda desactivar Mayuscula a la hora de colocar el nombre del tema;)

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Y dale con la historia y el asunto de BigBurrito. Si que le dan caña a este tío.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
casi final de 2015 y aun no superan a BigBurrito... que oso
siempre veo nuevos fanes de este keko que se inventan unas historias
al final de cada historia sobre este man quedo así

En fin, prefiero dejar mi indiferencia ante estos temas... Un saludo.
Le han dado demasiada importancia a un usuario igual que los demás. Ya es hora de superarlo.
¿Donde esta lo importante? No es la gran cosa... Deberian superar a ese carajos ya dan lastima!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Dejando de lado la importancia que pudiese tener BigBurrito, creo que aún no le queda claro -a nadie- que su única cuenta es Alf-Corona. El resto son clones.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No más sobre ese BigMequetrefe, vivan la vida de ustedes y dejen de joder con la misma noticia cada mes. :poo::poo::poo::poo::poo:

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¿Cuándo es la procesión de Bigburrito para ir?
jajaja, tantos años en habbo y uno realmente se sorprende aún de escuchar de éstos temas..

¬¬