¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os gusta mi firma hueva ambientada levemente en el cosmos?

gracias.
Pasos para hacer en photoshop (los digo dew memoria xD)

Hacer la imagen k se kera
Utilizar Filtro - Desenfocar - Desenfoke radial > Zoom x%
Nueva capa
Poner un render con forma de circulo y bajarle la opacidad o poner colores y utilizar el efecto molinete.
Poner font
Bordes...

xD

Eso de hacer publicidad al WoW no se yo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es con photoshop, es con Paint.net.

Wow, no te atasques en el paint, ves al Photoshop.
Esta muy buena, pero es verdad xD ve al photoshop
uooooh, como mola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
m... creo que antes de photoshop, igual me dedico al gimp, me le he descargado, y he echo cosas que poense que no se podian hacer con nasda :s
... y k as exo?

esk este se piensa k el photoshop es una mierda frente al paint... y el paint es la verdadera mierda

... y k as exo?

esk este se piensa k el photoshop es una mierda frente al paint... y el paint es la verdadera mierda

Se de sobra que el photoshop supera millones de veces al paint, aunque, de momento me parece MUY complejo por eso usare gimp...

... y k as exo?

Se de sobra que el photoshop supera millones de veces al paint, aunque, de momento me parece MUY complejo por eso usare gimp...

macho, que no es complejo, pasa ya, que te estás atascando.
Dejale que es asi de (Ahora podre hacer uso de mis 2 insultos que inventé anoche, y sina nimo de ofender al world of warcraft) gilipenoso/gilipenas

Te entiendo kinty, no estamos preparados para estas cosas así. A mi el photoshop me parece muy complejo, dado a que ya me acostumbre a la simpleza del paint.net.
WOW, si tienes pensado utilizar PS empieza ahora, porque si te acostumbras al gimp te costara bastante adaptarte al otro. Y el gimp es muy bueno, consigues resultados excelentes mediante una interfaz sencilla 

Ami me gusta felicidades te quedo bonita.

Dejale que es asi de (Ahora podre hacer uso de mis 2 insultos que inventé anoche, y sina nimo de ofender al world of warcraft) gilipenoso/gilipenas

No estoy deacuerdo, símplemente prefiere el paint.