¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En habbo.com.br han publicado la siguiente noticia: (http://www.habbo.com.br/articles/7430-nao-aprendi-dizer-adeus)

Adiós Acapulca
¡Han pasado ya siete años! ¡Recuerdo como si fuera hoy cuando llegué a Habbo Hotel en 2008, como gran parte de lo que ha pasado desde entonces! Cuanto viví con ustedes, tantos cambios, muchas personas fueron y muchas personas nuevas llegaron... Y ahora es mi turno de decir adiós. Mi turno para seguir nuevos horizontes y continuar este eterno proceso de transformación que es la vida.
Me gustaría poder pasar más tiempo con ustedes, pero el trabajo de 'Aca' iba a ser el mismo de todos modos, medio hundido, para hacer cosas que nadie ve, pero que tenían que suceder para que Habbo funcionará.
Gente, me muero de nostalgia por este mundo de pixeles. Es por eso que no podría irme sin despedirme como se debe.
¿Qué tal una gran despedida?
Los espero en el teatro, el miércoles (30.09.2015) a las 14:00 Brasil / 18.00 Portugal
Besoooooos

-Acapulca

¿Qué opinan de esto? Recordemos que ya dos staff de BR se han ido en menos de un mes.
Algo malo debe estar pasando ahí, como en los demás hoteles.

Mexa 🇲🇽
Sefos hurricane, tomen esto de ejemplo, pero en cambio de acapulca ustedes no hacen una

i'm a fking king
Si sale un staff de algún hotel no quiere decir que este pasando algo, siempre hay cambios y terminan contratos así como entro la staff MORGANA a ese mismo hotel sale uno, cambios como en todo
No estoy del todo de acuerdo contigo wiigue, que una staff que ha pasado siete años en el hotel y que en su propia carta de despedida diga esto: ''Me gustaría poder pasar más tiempo con ustedes, pero el trabajo de 'Aca' iba a ser el mismo de todos modos, medio hundido, para hacer cosas que nadie ve, pero que tenían que suceder para que Habbo funciona.'' (y se nota que se ha mordido la lengua como profesional que es) significa que ya se ha dado por vencida, que ha visto que esto no tiene remedio y que dentro de uno o dos años todo esto se irá a la mierda y que, antes de que eso suceda, pues obviamente ha sabido escoger y se ha ido. Yo me alegro por ella en lo personal.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Es lamentable esto ya.
Hombre, sinceramente es una pena, porque tenía tiempo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Si sale un staff de algún hotel no quiere decir que este pasando algo, siempre hay cambios y terminan contratos así como entro la staff MORGANA a ese mismo hotel sale uno, cambios como en todo

Salieron dos, por eso me parece extraño.
Me gustaría poder pasar más tiempo con ustedes, pero el trabajo de 'Aca' iba a ser el mismo de todos modos, medio hundido, para hacer cosas que nadie ve, pero que tenían que suceder para que Habbo funciona

Más claro ponle agua. Es obvio que algo está pasando.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues cada quien sabe lo que hace, suerte en lo que se proponga..

México. Futuro estudiante de arquitectura.