¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí va un recopilatorio de las covers de Andrés Ceballos, vocalista del grupo DVICIO. Es una voz muy especial la de este chico. Espero que os guste!

Informático. En Habbo desde 2004. Subcoordinador CPAS. Íntegramente dedicado a ayudar a todos los usuarios en esta comunidad.

Tiene una voz buena, recomendado totalmente. Me pasaré a escuchar otros covers en su canal a ver que tal se le da con otras canciones.

volví xd
No se si alguno haya escuchado la canción original, pero la forma en que este viejo soquete hace covers es de admirar...


Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Siempre grande Grimmie

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon


Lo escucho todos los días, de desayuno.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Bueno, esto era por un homenaje al grupo Metallica. Me encantó el cover que hizo Avril Lavigne de Fuel...



Let there be love.
Aprovecho para poner covers que no lo parecen por haber acabado siendo más conocidos que las canciones originales.

(La canción original de Bob Dylan)

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.