¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hi everyone! Today I'm going to show you my pixel-art about Minions. Hope you like it

View it on my Twitter Profile Here!

Hellooo!
LOVE IT well.. i´m actually in love with all your work! Keep the good job Emanuele

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Se nota que sabes lo que haces, Tarallo. Ya tuve la oportunidad de conocerte antes en el hotel y luces como una buena persona. Good job, man. Hope that you continue showing us all your creations

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
EXELENT

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
It's too beautiful, congratulations for your great creation. Keep it up!

Me encantó. Se asemeja mucho al minion original.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esta muy buenooo
I love it!!! You are a excelent pixel artist

Eres muy buen pixel artista, está bien hecho pero el problema es que odio a los minions, pero hiciste un gran trabajo.

está bien hecho pero el problema es que odio a los minions

No sé por qué pero suena muy chistoso xDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tenes alto talento y se nota, está muy bueno. Mis dieces

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Muy bueno!!
esta muy bien acabado!

Muy boneto

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Thank youuu. Love Habtium and Love you all too!

Hellooo!
Primera vez que veo un diseño tuyo y solo diré algo, good work, keep it up

Recordar es vivir.