¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana estaba vagando por las redes sociales (Twitter e instagram) y en ambas encontré el siguiente hashtag: #HalloweenWhopper y #Blackburger . Luego de buscar e investigar un poquito ya encontré la empresa responsable de esta "suculenta" creación..

Y es que con el inicio de octubre, son muchas las marcas que se preparan para celebrar Halloween, una festividad que aunque es americana, cada vez tiene más calado en nuestro país. Es el caso de Burger King, que acaba de presentar su Whopper Halloween, la versión de su hamburguesa más famosa “disfrazada” para esta celebración. Básicamente, el principal cambio reside en el pan, que cambia su color habitual por un “horripilante” color negro con sabor a barbacoa y un packaging especial que simula a una momia. Una edición limitada que estará disponible en los restaurantes de la cadena de varios países (incluido España) durante todo el mes de octubre.

Lo gracioso de todo esto es que ha tenido un efecto secundario Mejor no mencionarlo por aquí y que lo busquen ustedes mismos y no recomiendo buscar esos hashtags para su salud visual y su apetito.

Aquí les dejo una foto, ¿lo probarían?

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Con el del efecto secundario ya daría hasta miedo comprarla. Aunque vamos, le estética es linda, pero si te pones a ver fijamente el pan, notas como que... no sé, ¿de dónde sacan esa vaina?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues esto se convierte en este color ██

No la comería.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Parece como si se les hubiera quemado el pan.

• Usted ve, pero no observa •
Imagino que le ponen colorante y otras cosas para que el pan quede de ese color, igual de por sí no lo comería.
Esto está por lejos de ser marketing

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Que deliciosa combinación de químicos para destrozar mi hermoso hígado y organismo. Yumiyumi que jodido asco

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
¡Viva el colorante!

Ni loco, con solo verlo me da asco, prefiero las hamburguesas tradicionales
Severa combinación, no estaría mal probarla

Do not let fear overwhelm you. ♡
No dan ganas ni de probar esa hamburguesa, y más sabiendo su efecto secundario.

Ni con el estómago del de abajo. #noracist

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Pero que os creeis que las cosas que tomais a diario no llevan colorantes? xDD Yo la comprare!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Mi paladar me dice que el Whopper está muy bueno y que ese toque de barbacoa en el pan debe quedar bien. Mis ojos me dicen que quite de cerca mio esa cosa.

No a los donuts de chocolate. #noracist #

Por cierto, vaya mierda el efecto secundario, no? #GreenPlanet #SaveEarth

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Mi paladar me dice que el Whopper está muy bueno y que ese toque de barbacoa en el pan debe quedar bien. Mis ojos me dicen que quite de cerca mio esa cosa.

No a los donuts de chocolate. #noracist #

Por cierto, vaya mierda el efecto secundario, no? #GreenPlanet #SaveEarth

Pues claro que vaya mierda, es de color verde XDDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que curioso el efecto secundario. No creo que la pruebe pero me gusta que BK innove de vez en cuando

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Jajaja! Esta hamburguesa la vi en este mismo vídeo:

Por mi parte creo que sí la comería, pero sólo si no me pasan cosas al ir al baño (como a veces pasa con el algodón de azúcar o nube de azúcar) pero no tendría problema, jamás me he enfermado por comer algo así que significa que soy fuerte
Te sucederá igual, no es que te enfermes. Simplemente es esto:

Esto (:poo:) se convierte en este color ██

Estaría bien ver las cifras después de cuantos la compraron porque no creo que hayan sido pocos pero tratar de meterle algo de Halloween a cosas de comida no es fácil a comparación de unas sabritas o refresco

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.