¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
He creado este tema para que coloquemos nuestras imagenes y/o videos de los concursos que habbo estará organizando a lo largo de esta semana con respecto al Aniversario BAW.
Así como lo pueden leer en esta noticia. Los concursos serán un poco similares a los de Habbo 15. Los cuales serán:
Lunes 5 - Competición de PixerArt
Martes 6 - Competición de Salas
Miércoles 7 - Competición de GIFs
Jueves 8 - Competición de Vídeos
Viernes 9 - Competición de Looks
Sábado 10 - Competición de Wired
Domingo 11 - Competición de Bloques
Día 1 - Competición de Pixel Art, deberán crear una Mansión para un actual o ex miembro BAW. Para más información click aquí.
Día 2 - Competición de Salas, deberán recrear un lugar para las vacaciones perfectas para un BAW cuando deja su puesto. Para más información click aquí.
Día 3 - Competición de GIFs, deberán recrear un día normal de construcción en la vida de un BAW. Para más información haz click aquí.
Aquí les dejo la Mansión que he hecho
Les invito a publicar las vuestras
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Ya salió la competencia del día 3 (Link de la noticia.) Quisiera ver algún gif solo para darme una idea de como podría ser, sólo quiero participar por placa.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo ya he publicado mi Mansión :p espero ver las de ustedes
En verdad no creo que participe en nada. Lo hubiera hecho si mi amigo TheSkate estuviera aún jugando a Habbo. Participaríamos en la categoría de vídeos y seguro nos colamos en algún lugar (es bueno haciendo vídeos).
Pero pues nada, ya no juega.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En verdad no creo que participe en nada. Lo hubiera hecho si mi amigo TheSkate estuviera aún jugando a Habbo. Participaríamos en la categoría de vídeos y seguro nos colamos en algún lugar (es bueno haciendo vídeos).
Animos, aunque sea por las plaquitas :p
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo ya he publicado mi Mansión :p espero ver las de ustedes
Te quedó fina, lástima que yo no participo en esos concursos
Do not let fear overwhelm you. ♡
No me construiste mansión a mi ojalá pierdas
Yo te construí una casita a ti Para que descanses en algún bosque lejos de el ruido de la metrópolis
Yo te hice una casita
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno, ya ha terminado y podrán ver los ganadores y Voten por mi AQUÍ
¿Ya entregaron las placas a quienes participaron?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Ya entregaron las placas a quienes participaron?
Sí, solo a los que no cumplían requisitos no han dado