¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me conecto hoy como cualquier día y me doy cuenta que los dados están a menos de la mitad de lo que costaban y siguen bajando. No soy fan de jugar da2 (Nunca lo eh hecho) Pero me sorprende la rapidez con la que se esta devaluando, no eh visto ninguna noticia ni comentario al respecto, ¿Alguien sabe a que se debe?

Antes elcangrivas.
Los da2, son ilegales, han desaparecido, por los mods o staffs, asi que estan bajando, algun día estaran en 1$ ya lo veras es que, los da2 ya no estan en Habbo
Siempre han sido ilegales, pero aun asi los dados subian y subian. ¿O hicieron lo que en .com? Ahi solo dejan tener 3 juegos de azar por sala.

Antes elcangrivas.
Siguen y seguiran bajando, si tienes recomiendo que los vendas

I Just Wanna Play With You
Hola,


Todo se debe al código que alojaron hace un par de días, si has seguido nuestras noticias en Habtium :p sabras de lo que hablo, el código dice algo similar a que la Sala es baneada permanente, ni el dueño de la sala puede ingresar a esta, así que todo los dados que se encuentran dentro, son perdidos y todos empezaron a vender los suyos, pues no quieren perder, algo sí te dire, no bajaran tanto... ya han baneado muchos dados y esas cosas que son pocos los que quedan, ademas son bonitos y quedan bien para decoración y juegos como El Banco y roles :p

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Tienes razón, siempre ha sido y seguirán siendo ilegales. Pero ahora los staff y eso están más atentos ante ésta prácticas ilegales, por ello apenas se abria alguno de estos juegos eran cerrados y las personas baneadas. Entonces a los usuarios les dejó de interesar el juego por miedo a ser baneados, entonces todo el mundo sacó sus dados a vender, se hicieron comunes y bajaron y bajaran como lo eran en la década pasada que bien recuerdo no valían nada, pues eran regalados, luego quitaron esos regalos y acto seguido aparecieron éstos jueguitos.. En fin, por eso están bajando.
Me parece perfecto, eso de los jueguitos de ese estilo jamas me gusto, menos la gente que solo se queja que fue baneada. Asi los dados se hacen mas accesibles y se pueden usar para juegos que no tienen que ver con apuestas o cosas asi. Ya era hora de que habbo tomara cartas en el asunto.

Antes elcangrivas.

Me parece perfecto, eso de los jueguitos de ese estilo jamas me gusto, menos la gente que solo se queja que fue baneada. Asi los dados se hacen mas accesibles y se pueden usar para juegos que no tienen que ver con apuestas o cosas asi. Ya era hora de que habbo tomara cartas en el asunto.

En eso sí que tienes razón, tardaron muchísimo en ponerse serios con éste tipo de juegos, de verdad pasaron años y años, que para ser sinceros parecía que no iba a tener fin ésta práctica.
Los juegos de apuestas ya no existen "oficialmente" en habbo por los motivos mencionados antes y pongo entre comillas porque las apuestas aun no han dejado de existir, ni en el habbo.es ni en el habbo.com

Actualmente las apuestan se estan realizando en holos, donde la mano negra de habbo no llega, de esa forma apuestan lo que tienen en el habbo real sin ninguna consecuencia.

Si analizamos practicamente habbo a echado a patadas a la gente hacia los holos, en las ultimas semanas se nota un decenso importante de usuarios en habbo y en en cambio en los holos el numero de usuarios va en aumento.

Desde mi punto de vista habbo se vive autopetando a si mismo,

- Si a los usuarios les gusta apostar y hablamos de miles de usuarios, porque no analizan su politica legal y toman decisiones para permitir las apuestas de forma legal, como por ejemplo, aumentar el requisito minimo de edad para jugar a mayores de 18 años, una decision tan sencilla que es la diferencia entre tener miles de usuarios generandoles ingresos.

- Habbo sigue en contra de que los usuarios compartan sus fotos, mientras en otras redes como facebook no existe ningun problema en que los menores de edad publiquen fotografias siempre que no tengan contenido sexual, una decision como esta es la diferencia entre volverse UNA VERDADERA RED SOCIAL a seguir siendo un jueguito virtual.

- Habbo sigue negandose la posibilidad de crecer al no platearse la posibilidad de habilitar que los usuarios en lugar de escribir puedan hablar a traves de microfonos como en otros juegos argumentando problemas de moderacion, si mindcraft puede moderar a los usuarios porque habbo que lleva mas años en esto no podria hacerlo?.

Yo se que habbo monitorea las web fans por eso espero que lean y empiezen a tomar decisiones correctas para la evolucion de este juego, o van a seguir estancados en su