¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Habtium! Hacía muchísimo tiempo que no hacía un tema pero creo que esta ocasión lo merece.

Este tema es para comentarles que desde hace tiempo llevo trabajando en un juego wired automático nuevo ( o al menos yo no lo he visto en habbo.es desde hace años, y nunca he visto ninguno automático). Este juego es Roller Battle.
Este es el link de la sala: https://www.habbo.es/room/108247408

¿Cómo se juega?

Pues es muy sencillo.
Cuando los 4 sitios disponibles están ocupados comienza el juego y se abren los muros de llamas.
Al abrirse los habbos tienen que pasar a los roller e intentar aguantar sobre ellos durante 1 minuto hasta que una silla hc amarilla se coloque en mitad del recorrido. Una vez esta silla aparezca debes de ir por los roller hasta sentarte en ella.
[IMPORTANTE]: Una vez te sientes debes mantenerte sentado hasta que acabe el juego o no te contará como victoria.

Es básicamente es la mecánica del juego.

¿Cómo es la sala?



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último me gustaría decirles que la sala estará abierta las 24 horas del día y el juego empezará cada vez que haya 4 habbos en el recorrido. También les pediría que cualquier duda, sugerencia o bug que encuentren en el juego por favor lo comenten con el fín de solucionarlo o mejorar el juego.

Espero que les guste este nuevo juego y lo disfruten. Un saludo!

Mensaje de Moderación: ¡Hola! el título ha sido modificado por incluir etiquetas [ ], recuerda, esto es válido solo para los temas oficiales, galerías y algún caso de excepción. Saludos.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Parece divertido, luego me pasaré.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
En sí es una buena idea y me gusta, pero deberías agregar algo más ya que así puede volverse aburrido o poco entretenido. Quizás hacerlo en equipos de a dos, o agregar algún objetivo más.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

En sí es una buena idea y me gusta, pero deberías agregar algo más ya que así puede volverse aburrido o poco entretenido. Quizás hacerlo en equipos de a dos, o agregar algún objetivo más.


El problema es que estoy muy limitado porque hay un límite de rollers por sala, entonces es dificil hacerlo lo suficientemente grande como para poner mas objetivos o equipos... D:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Se nota muy agradable, paso por ahí cuando pueda

Do not let fear overwhelm you. ♡
Pasare luego... ??! ❤️

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Me pasare en cuanto pueda

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ayer abrí y le gustó bastante a la gente que vino la verdad... jajaj pero también detecté varios bugs y decidí cerrarlo hasta arreglarlos. Además quite algunos furnis que lageaban un poco la sala. Ya estan arreglados los bugs y hoy a las 22:00 HPE o algo asií abriré de nuevo y espero no encontrar ningun bug mas y poderlo dejar abierto ya para siempre.

También si alguien tiene algún consejo para el juego o para mejorarlo me encantaria que lo comentaran y si me gusta lo aplicaré.
Espero que les guste el juego

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Tratare de pasar en algún momento.

I Just Wanna Play With You
El juego se ve un poco entretenido la verdad aunque se ve que si se juega mucho puede llegar a aburrir si tienes más ideas para agregarle estaría bien de vez en cuando.

Recordar es vivir.
También puedes ir cambiando el diseño de la sala para que no se vea siempre igual, manteniendo el juego (sugerencia).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

También puedes ir cambiando el diseño de la sala para que no se vea siempre igual, manteniendo el juego (sugerencia).


Mmmm, lo que si se podria hacer es eso, cada semana por ejemplo cambiar la distribucion de los rollers o hacer mas grande o mas chico el recorrido... Buena idea gracias

De todas formas el principal problema es que es imposible llenar la sala, como mucho vienen 8 personas o así y eso que estoy dando premios y todo...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos