¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy el usuario iHydra me ha enseñado un efecto de la cámara que no es visible hasta que ya has hecho la fotografía y le has dado a previsualizar.

Consiste en tomar una fotografía junto a un Roble esqueleto y una Nubes del Habbocalipsis para obtener la imagen que a continuación os dejo, junto a la imagen de lo que hay en la sala realmente:



ACTUALIZACIÓN:
Parece ser que con el furni Basura fermentando también funciona, así que os dejo un pantallazo del efecto a continuación.
P.D: Agradecimientos al usuario @M83 por informarnos de ello.

http://i.imgur.com/3RbCOJv.png

¿Qué os ha parecido este efecto? ¿Os animáis a tomaros unas selfies graciosas y espeluznantes y compartirlas?
Si alguien más encuentra otro efecto que no dude en decirlo.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Me gusto mucho el efecto :p ya he comprado la mía.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Qué éxito, ojala salgan más efectos de estos.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Se ve bien

I Just Wanna Play With You
Están muy bonitos los efectos, me gustan.

Do not let fear overwhelm you. ♡
No lo sabía, gracias por comentarlo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es un muy buen efecto, me gusta. Gracias por la información.

Por un momento me dio escalofrios

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Aparte de esos dos hay otro más con algún furni de habbocalypse aunque no recuerdo cual.

Recordar es vivir.
Me gusta esos efectos ocultos, ya me compraré una foto.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Salen con basura fermentada, árbol y nube, desconozco otro furni que tenga esta característica.

.:=M83=:.
Se llaman Easter Eggs

Se llaman Easter Eggs

Correcto, pero no lo llamé así por si la gente no lo entendía. Hay easter eggs por todas partes, y como ejemplo siempre pongo el juego de las versiones de Android

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Me encantó el de la basura fermentando, gracias por la info Diego

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego