¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=5Cnr9iLkqIs


Un buen video, uno de mis poderes favoritos. Lástima que solo abarca el anime, ya que el tipo que creo el video dijo que si se basara segun la nivela ligera estaría como minimo 10 puestos más arriba en lo que el considera del anime.


Resumen de su poder: Más alla de su alpha stigma, es el resolvedor de todas las formulas. En la novela ligera, sobrepaso los ojos que lo volvian loco y le hacian destruir todo por unos ojos con unas especies de lagrimas color arcoiris que le dan el poder de desmaterializar cualquier objeto que tenga energia o que no tenga a voluntad.

Me encanta el poder, pero seguro que hay gente mas fuerte que ryner, me gustaría que comenten cual es su poder favorito de los anime, me parece un tema mas interesante que comentar sobre quien les parece el más fuerte.
Tonterías, los más poderosos son Whiss y Saitama.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El más poderoso es el pelón de Punch Man

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El más poderoso es el pelón de Punch Man

Pues Saitama XDDDDDDDDDDDD

I am the bone of my sword.


El más poderoso es el pelón de Punch Man

Pues Saitama XDDDDDDDDDDDD

Nomas vi el primero vovva y se me olvido el nombre xdddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.



El más poderoso es el pelón de Punch Man

Pues Saitama XDDDDDDDDDDDD

Nomas vi el primero vovva y se me olvido el nombre xdddd

El alzheimer te vigila XDDD o deberia decir, la calvicie? :')

I am the bone of my sword.