¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aver, chabal solo quedan 3 hoteles, entonces, la semana que viene ya estaran poniendo la nueva web enterate, joder estan casi todas solo falta españa y brassil

aver, chabal solo quedan 3 hoteles, entonces, la semana que viene ya estaran poniendo la nueva web enterate, joder estan casi todas solo falta españa y brassil

A lo que se refiere Carlete (creo) es que, aunque es posible que siguiendo este ritmo, durante los próximos 7 días podamos ver la web en nuestro hotel, no está confirmado en ningún sitio como para decir que es verdad y todo lo demás mentira.

Por mi parte también pienso que seguramente esté ya esta semana y si no la siguiente, pero muy poco ya.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya no le den más vueltas al asunto, si ya sabemos que en el ES todo llega de último

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Didier, debe llegar está semana, por qué falta el brasileño, pero lo hacen junto al hotel español y falta otro hotel asi que antés del 31 igual la tenemos..
Llego la nueva web al hotel habbo.nl mira, mira solo queda el nuestro y el brasileño :)e.e