¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que vi información que estuviera atento a eso, pero todavia no se.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Los distintos departamentos ofrecen logros habboween exclusivos en sus eventos. Debes estar muy atentos a ellos, sobretodo al DDC y DDE.

Por otro lado, hay algunos disponibles en la tienda: https://habtium.es/store/achievements

Esos que dices todavía no los entregan, amigo.

Mantente al tanto de las redes sociales.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
De acuerdo, estare atento a los logros.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Vendiéndole el alma al diablo, es la forma más eficaz.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Dicen que tienes que hacer un sacrificio y un trato con la jefa de comunicación.. De lo contrario como que ño los tendrás jaja

Broma! Pronto anunciaremos la forma en la cual podrás obtenerlos 😏 Pendiente con las redes sociales!!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon