¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola soy nuevo y espero algún día ser embajador de habbo , eso es mucho pedir jaja lo juego desde hace 4 años y siempre estoy metido en el hotel con información de las actualidades de habbo y todo lo habitual de un habbo alfa , much@s me conocen dentro del hotel pero es mi primera ves en ser usuario de abtium espero que sea una buena comunidad y me gustaría ayudar a los otros habbos como lo vengo asciendo soy alfa ya seguridad y me gustaría ser parte de los staf de habbo me podrían ayudar a ver si puedo ser un administrador mas con quien tengo que hablar ? y feliz dia de habbos
Digamos que se pide mucho y se da tan poco

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenido a Habtium, amigo! espero verte seguido por aquí

Bienvenido. Grandes aspiraciones, para llegar a ello tienes que recorrer mucho, así que suerte
Bienvenido, aunque ser embajador es pedir mucho xD

Solo aquellos que andan metidos en centros de ayuda tienen posibilidades, oops fail. okno
Bienvenido a Habtium, espero verte más seguido por acá

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenido y pásala bien que es lo importante, cualquier cosa nos contactas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido a Habtium. Si ser embajador es algo difícil, ya te imaginaras lo que es ser Staff...

Pero no te desanimes, todo es posible.

¡¡Bienvenido a Habtium!! Venga, que nada es imposible, todo depende de la constancia y entusiasmo que dediques para lograr las cosas.
Sin soñar no hay futuro. Sueña grandes cosas y llegarás lejos, sueña lo más grande que puedas imaginar y llegarás al infinito!!!! Así me gusta, que te propongas grandes retos. Trabaja y esfuérzate mucho en ayudar a los demás usuarios, y algún día llegarás a ser embajador!!!!!!

Mejorar la ortografía ayudará jajajaj ¡ÁNIMO!

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Bienvenido y ojalá que puedas llegar a ser embajador. Con constancia y dedicación todo se puede.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido, ojalá te pases seguidamente por Habtium. Suerte en lo que te propones

Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenido, me gustó tu avatar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Welcome, espero te veamos seguido

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Bienvenido espero que te sientas cómodo en esta comunidad, y si realmente deseas ser embajador como por allí leí en un comentario, también te aconsejo que mejores la ortografía, eso ayudaría demasiado.