¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo nunca he ganado nada ... aunque tampoco e hecho nada por ganarlo xDDDD
ÀCuenta la tombola de la feria? xDDDD
Que lo que gané en la tombola fue una bolsa de peladillas y una lata de esparragos xDDDD

Y pos eso,nunca he ganado,aunque tengo pensado enviar a Muy interesante una foto que tengo muy guapa,a ver si me toca una imprewsora

SAludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de llegar de la feria, me he ganado un peluche de 'te quiero un huevo'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un concurso de dibujo que gane en el año 2000; y yer sobre las 9:00 en la fiesta de la heineken que se celebró en el pub al que voy un llavero-abrebotellas que me costó 2 heinekens :'(

Fue este llavero-abrebotellas (Está en .jpg):
Pues a mi (bueno a mis Padres) hace un par de años les tocó el Domingo Loco, un concurso que se hace en mi Pueblo: Medina del Campo donde te tienes que gastar en la mañana del Domingo (ya que allí abren los domingos por la maña y cierran los jueves :roto2: :roto2:) 3.000 Leuros en los establecimientos de Medina Comercial, y me compre un ordenador y una NDS Fat, lo malo que solo te podias gastar 500 leuros por Establecimiento xDDD
Si en Torneos De Golf Copas, En una Revista Una remera y En la Tele Un Despertador xdd

Pues yo 3 medallas (oro, bronce y bronce) de ajedrez en torneos de tenerife, y una copa en el de mi clase de ajedrez, que nos la dieron a todos por ganar  ;D

yo tmb he ganado campeonatos de ajedrez. metete a minijuegos y nos hechamos unaaaaaaa!!

Aver... siempre me gano 100.000$ chilenos en bingos o cosas así xddddddddddd. Es 2da vez que me pasa. Tmb me gane una radio de Tazmania en el MallMarinaArauco, entre miles de personas jejjeeeeeee.
Hmm... si tambien he ganado campeonatos de Super smash bros melee, x) quede en 2do lugar y me gane 40.000$ y un gamecube con un juego xd.....
no me acuerdo x ahora de mas :B