¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menudo capitulazo el de hoy, me encantó la pelea entre Shizuku y la presidenta del consejo estudiantil, ha sido muy épico, mejor incluso que la pelea anterior de Ikki, así que no me imagino como será la batalla final si cada vez van haciendo peleas más épicas. Una lástima por la derrota de Shizuku, pero creo que era evidente, aún así llegué a pensar que podía vencerla.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Menudo capitulazo el de hoy, me encantó la pelea entre Shizuku y la presidenta del consejo estudiantil, ha sido muy épico, mejor incluso que la pelea anterior de Ikki, así que no me imagino como será la batalla final si cada vez van haciendo peleas más épicas. Una lástima por la derrota de Shizuku, pero creo que era evidente, aún así llegué a pensar que podía vencerla.

A mi me sorprendio Shizuku el como uso el agua y las estrategias que empleo fue muy crack y en las partes donde los clones de agua llegue a pensar que ya se la habían jodido pero resultaba que no, lastima que de un ataque le hayan ganado pero la tipa esa es demasiado poderosa, si el que le gano tuvo que usar combate a distancia porque a corta te jode si o si

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A uno que se le olvida comentar. La pelea contra Raikiri era de esperarse que la perdiese Shizuku, aunque hizo una buena estrategia y casi lo logra, la tecnica de desaparecer y aparecer al instante es muy poderosa.

I am the bone of my sword.

Menudo capitulazo el de hoy, me encantó la pelea entre Shizuku y la presidenta del consejo estudiantil, ha sido muy épico, mejor incluso que la pelea anterior de Ikki, así que no me imagino como será la batalla final si cada vez van haciendo peleas más épicas. Una lástima por la derrota de Shizuku, pero creo que era evidente, aún así llegué a pensar que podía vencerla.


A mi me sorprendio Shizuku el como uso el agua y las estrategias que empleo fue muy crack y en las partes donde los clones de agua llegue a pensar que ya se la habían jodido pero resultaba que no, lastima que de un ataque le hayan ganado pero la tipa esa es demasiado poderosa, si el que le gano tuvo que usar combate a distancia porque a corta te jode si o si


A uno que se le olvida comentar. La pelea contra Raikiri era de esperarse que la perdiese Shizuku, aunque hizo una buena estrategia y casi lo logra, la tecnica de desaparecer y aparecer al instante es muy poderosa.

Yo que soy buena gente y pongo todo en spoiler pero ustedes ni pa' eso son unos marditos, ojala los torturen y se quemen en el infierno xdddd okno ¬¬ por suerte no entre en este tema antes de ver el capítulo.




Bueno como ya dijo el Sarten, todos sabíamos de antemano que Shizuku iba a perder de una u otra forma pero la verdad es que esta a sido la pelea más épica hasta el momento de este anime (espero que las peleas sigan en ese camino de ser mejor que sus predecesoras). La verdad es que Shizuku se me esmero bastante y utilizo técnicas que, creo yo, que le ganarían hasta al mismo Ikki si este no fuera el prota; otro punto importante es que Arisu se comporto como un verdadero caballero quedandose al lado y consolando a su amiga hasta el final, mis respetos.

PD: El papá de Ikki es un maldito HP lo cual sigifica que se avecina una pelea final muy buena (además de las Ikki vs Touka y lKki vs Stella)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No sé si llegaremos a tanto siendo 12 episodios como dicen...

I am the bone of my sword.

No sé si llegaremos a tanto siendo 12 episodios como dicen...

No he leído las NL, pero según he visto en otros foros de anime, se han saltado varios detalles y resumiendo algunas batallas por lo cual o alguna de esas batallas queda para la 2 temporada (o las 3) o resumen alguna para que salgan 2 en 1 cap y quede la restante para el último cap. Pues esa es mi teoría..

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pff no sé, tan resumido ni lo han hecho si te dura casi todo el capitulo una batalla.

I am the bone of my sword.

Pff no sé, tan resumido ni lo han hecho si te dura casi todo el capitulo una batalla.

Tienes que leerte las novelas y entenderás (ya me las estoy leyendo para ver si es verdad todo lo que decían). Aunque le hayan cambiado ciertas cosas igual el anime me sigue encantando, eso no lo voy a negar.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El gordo ese cagandola y ha sido algo triste después de que no están juntos por ello, Ikki vs Raikiri estará crack

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad es que me estoy leyendo las NL y me estoy llevando un sentimiento agridulce, similar con la 3 temp de DXD, y es que ambos animes tienen algo en común: con su adaptación se cambiaron muchos detalles importantes y por eso toca cambiar el orden de algunas cosas y agregar otras que terminan mostrando como si se hubiera resumido, en algunas partes, la historia. Pero bueno eso no importa porque este cap fue genial, ver a Ikki "contra la espada y la pared" fue algo bastante dramático (las palabras del hp del padre de Ikki me llegaron al kokoro </3) y bueno, ya sabemos que se avecina:


El gordo ese cagandola y ha sido algo triste después de que no están juntos por ello, Ikki vs Raikiri estará crack

THIS. Ya todo se ha dicho con este cap, batalla final épica se avecina.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Dios, el padre es un verdadero hijo de puta, hay que decirlo, le ha destrozado el cuerpo y la mente al pobre Ikki, pero este tiene el objetivo de seguir con su pelirroja cueste lo que cueste, ahora se viene la pelea entre él y Raikiri, será muuuuy dura...

I am the bone of my sword.
Bueno bueno bueno bueno, vaya un final, VAYA UN FINAL DIJE


Me encantó el anime en si, muuuuuuuuuuy recomendable.

I am the bone of my sword.
My God que final, que final

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No puedo añadir nada, todo lo que pienso ya se ha dicho por aquí, el final era de esperar pero eso no quita que no haya sido épico, me ha encantado la serie y la recomiendo, y.. como todos, esperando ansioso esa segunda temporada que seguramente vaya a estar muy suculenta

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Para mi el final estuvo bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.