¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Soy Esteban, Tenfermo, o Tenfermizo como me llamo actualmente en Habbo. Puede que algunos de vosotros ya me conozcan, y otros muchos seguramente no. Formé parte de Habtium durante mucho tiempo y he estado muy alejado del mundo Habbo este último tiempo. Ahora que he vuelto, no podía faltar de nuevo volver a esta maravillosa web, de la cual formé parte de su equipo de reporteros hace 1 año.
Espero que todo vaya bien entre nosotros, soy una persona enrollada y pacífica jajaja. Un saludito!!
PD: Si os mola el terror y el misterio, tengo un canal de YouTube llamado Carrelando donde subo vídeos de ese tipo. Un canal pequeñito, poco más de 3.000 suscriptores
Soy Esteban, Tenfermo, o Tenfermizo como me llamo actualmente en Habbo. Puede que algunos de vosotros ya me conozcan, y otros muchos seguramente no. Formé parte de Habtium durante mucho tiempo y he estado muy alejado del mundo Habbo este último tiempo. Ahora que he vuelto, no podía faltar de nuevo volver a esta maravillosa web, de la cual formé parte de su equipo de reporteros hace 1 año.
Espero que todo vaya bien entre nosotros, soy una persona enrollada y pacífica jajaja. Un saludito!!
PD: Si os mola el terror y el misterio, tengo un canal de YouTube llamado Carrelando donde subo vídeos de ese tipo. Un canal pequeñito, poco más de 3.000 suscriptores
Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Ey, pues re-bienvenido a esta gran comunidad. Espero verte por aquí más seguido y que puedas formar parte del equipo nuevamente. Ya me pasé por tu canal, tienes bastante suscriptores, yo a duras penas tengo 2 (mi mama y yo xd) saludos!
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Hola, re-bienvenido, espero que te quedes esta vez por más tiempo, cuando tenga un chance me pasaré por tu canal a ver que onda
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Bienvenido nuevamente! Seguro que nos volveremos a topar por estos pasillos.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Re bienvenido a Habtium! espero que te quedes por mucho tiempo
La última vez que supe de ti fue cuando entraste en mi generación de reporteros y no diste bolas. ¡Hola!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Re-bienvenido, chico!. Ojalá tengas una excelente estadía por estos lados otra vez
Do not let fear overwhelm you. ♡
Pues nada, ¡bienvenido! a ver si esta vez te quedas por aquí, eh ¬¬. A mi me suelen gustar las cosas de terror, un día de estos me paso por tú canal a ver que tal las cosas por allá. Saludos
Bienvenido de nuevo al barco, esperamos podamos seguir navegando juntos por estas riveras ciberneticas.
Ok, amanecí marinero hoy, saludos, espero verte participando en nuestro eventos donde podrás conseguir cosas lindas.
Ok, amanecí marinero hoy, saludos, espero verte participando en nuestro eventos donde podrás conseguir cosas lindas.
¡Bienvenido! Desde el departamento de información te invitamos a degustar de las noticias que día a día brindamos a la comunidad, y que tu estadía sea placentera.
Hola viejo amigo, ¿podrías quedarte por estos lares de una vez por todas?
Hola viejo amigo, ¿podrías quedarte por estos lares de una vez por todas?
Me quedo compañero, me quedo.
Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Yo sí pero no sé de dónde...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido de nuevo a Habtium. A ver si algún día me paso por tu canal.
¡Bienvenido de nuevo!
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Re-bienvenido, espero verte por el foro más seguido
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.