¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=g-wo73nPiTc
Feliz Cumple Luis
Espero y la pases increíble a pesar de que no te guste cumplir pero como ya te he dicho te tendrás que acostumbrar y ni modo ¡¡¡Sonríe!! y no te olvides de esta vez disfrutar realmente tu nueva edad Te tocará repartir un pedazo de pastel a cada persona del foro porqué qué creías que te lo ibas a comer tú solo? pues nah, comparte. Ojala llegues a los 100 años con pelos y dientes y también. Y nada, fiesta en la mansión de @suigetzu a lo proyecto x, todos están invitados lleven sus vicios!!
Ah me olvidaba, no conseguí un pastel pero sí 2 sabrosos cupcakes provecho
http://famososycorazon.com/wp-content/uploads/2011/10/Katy-Perry-lanza-una-tarta-en-medio-de-un-concierto.jpg
Feliz Cumple Luis
Espero y la pases increíble a pesar de que no te guste cumplir pero como ya te he dicho te tendrás que acostumbrar y ni modo ¡¡¡Sonríe!! y no te olvides de esta vez disfrutar realmente tu nueva edad Te tocará repartir un pedazo de pastel a cada persona del foro porqué qué creías que te lo ibas a comer tú solo? pues nah, comparte. Ojala llegues a los 100 años con pelos y dientes y también. Y nada, fiesta en la mansión de @suigetzu a lo proyecto x, todos están invitados lleven sus vicios!!
Ah me olvidaba, no conseguí un pastel pero sí 2 sabrosos cupcakes provecho
http://famososycorazon.com/wp-content/uploads/2011/10/Katy-Perry-lanza-una-tarta-en-medio-de-un-concierto.jpg
Kek
¡Feliz cumpleaños! Pásala bien luis Mis mejores deseos
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Feliz cumpleaños Luis, espero que hoy la pases muy bien con tus familiares y amigos
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Feliz cumpleaños Luis, que te la pases genial
Do not let fear overwhelm you. ♡
Felicidades Luisss todo un hombre ya el chico!!!
Felicidades Luiss, pásala bien
¡¡Como pasan los años!!
¡Felicidades Luis! Y si no puedes con los dos cupcakes, ya sabes que cuentas conmigo para ayudarte
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades formuloso, que sigas cumpliendo 100000 más.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Feliz cumple paisano, espero la pases muy bien!
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Creo que llegué tarde , pero nunca esta demás desearte un feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado genial con tus amigos y familiares
¡Feliz cumpleaños! Tarde, pero seguro, yo que tú pido que me lo celebren en conjunto con el de Habtium no sé, digo yo, jajajaja broma, espero hayas disfrutado, y sigas disfrutando, pues no todo el mundo cumple un año más de vida :(.
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para felicitarme en un día tan importante.
Pero sobre todo, agradecer a Abi por la elaboración del tema y por los dos cupckes que los saboree mucho (hasta se quiso quedar conmigo Katy)
Pero sobre todo, agradecer a Abi por la elaboración del tema y por los dos cupckes que los saboree mucho (hasta se quiso quedar conmigo Katy)
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para felicitarme en un día tan importante.
You're welcome ♡
Kek
Feliz cumpleaños, tarde pero seguro, espero que la hayas pasado bien con familiares y amigos.
Saludos.
Saludos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.