¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como se había mencionado anteriormente durante el mes de mayo, en este tema, los creadores de Matrix volvieron a hacer de las suyas, esta vez, para mezclar acción y suspenso en una historia que se desarrolla alrededor de ocho personajes pertenecientes a diversos países y culturas, donde los mismos, empiezan a conectarse psíquica y emocionalmente de manera inesperada.





Sense8 es una serie estadounidense estrenada en Netflix el 5 de junio del presente año, constituida -por ahora- de una primera temporada con 12 episodios, en donde se abarcan temas de política, identidad, sexualidad, género y la religión. Perteneciente al género de ciencia ficción, fue creada, escrita y producida por los Hermanos Wachowski y J. Michael Straczynski, siendo los hermanos Wachowskis, responsables de la mayor parte de la dirección de la serie mientras que el resto es manejado por un número de personas que han colaborado con ellos antiguamente, incluyendo el codirector de Cloud Atlas, Tom Tykwer.





Sinopsis


Elenco


Música


Recepción


Fuentes



Comentario: En mi opinión es una serie que desde el inicio te mantiene esa chispa de atención, adrenalina e interés por saber que sucederá más adelante ¡te vuelves adicto a ella desde el primer capítulo! Pero lo más interesante para mi, es la cantidad de cultura y diversos temas del día a día que nos plasman en ella. ¿Y ustedes, qué opinan?

PD: Recuerden colocar dentro de SPOILER cualquier comentario acerca de algún capítulo de la serie para evitar echársela a perder a quién aún no la haya visto.
Pole

Es muy buena serie la verdad, para ser de ciencia ficción ataca varios temas importantes sea política, sexualidad, entre otros. Y como dice Mary es una serie que te vicia y te hace querer seguir viendo sin parar lo que si es una lastima que sean solamente 12 en la primera temporada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues vamos a ver qué onda, me la apunto para vérmela.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si me decido a probar Netflix ahora que ha llegado a España igual la empiezo a ver.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La miraría solo por la rubia está buena.
Quisiera saber si hay confirmada una segunda temporada esta serie es lo mejor

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Quisiera saber si hay confirmada una segunda temporada esta serie es lo mejor

Si está confirmada la segunda para el año que sigue

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Quisiera saber si hay confirmada una segunda temporada esta serie es lo mejor

¡Sí! El 8 de agosto de este año se publicó un video en el twitter oficial de Netflix donde los propios actores confirmaban que habrá una segunda temporada, probablemente sea para mediados del año 2016.
Hace una semana y media que terminé de ver la serie (sí, hice el tema sin verla completamente) y de verdad que es excelente ¡100% recomendadísima! El final te deja con la boca abierta y sin duda con ganas de que la segunda temporada llegue pronto. >.<
Acabo de leer esto
Todo apunta a que la fecha de estreno de Sense8 temporada 2 podría ser el 8 de agosto de 2016, justo en la fecha en que los ocho personajes principales de la serie (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) cumplen años. Además, ese mismo día, pero del pasado año, Netflix publicó un vídeo en su perfil de Twitter en el que los actores anunciaban que la serie se renovaba para una temporada más.

Lo del 8 de Agosto ya lo había mencionado Mary anteriormente pero aún no confirman, lo bueno que pasa rápido el tiempo para que ya saquen la segunda temporada, tengo muchas ganas de verla ya porque la primera fue muy buena

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi me encantó, ya quiero la segunda temporada
No había tenido interés en está serie, pero hace un mes la ví y me encanto, como están mezcladas todas las culturas y cualidades de cada persona para ayudarlos a vencer a susurros. Sin duda, espero la segunda temporada.

Mexa 🇲🇽

No había tenido interés en está serie, pero hace un mes la ví y me encanto, como están mezcladas todas las culturas y cualidades de cada persona para ayudarlos a vencer a susurros. Sin duda, espero la segunda temporada.


Fijate que la iba a ver, cuando mi hermano vio que la seleccione me dijo que estaba horrible, que no la viera, que a pesar de que decían que estaba muy buena, el vio 3 episodios y se aburrió.

Discord: Astrilicious#2041


No había tenido interés en está serie, pero hace un mes la ví y me encanto, como están mezcladas todas las culturas y cualidades de cada persona para ayudarlos a vencer a susurros. Sin duda, espero la segunda temporada.


Fijate que la iba a ver, cuando mi hermano vio que la seleccione me dijo que estaba horrible, que no la viera, que a pesar de que decían que estaba muy buena, el vio 3 episodios y se aburrió.


Debes seguir la trama y la encuentras entretenida, los primeros capitulos no mucho porque es la historia, pero después viene la acción, cuando inician las conexiones y así

Mexa 🇲🇽
@Dallh entonces eso quiere decir que si esta aburrida en un principio...

Discord: Astrilicious#2041
A mi no me pareció que fuera tan lenta, es cuestión de agarrarle el hilo desde el principio para que vayas entendiendo que onda con los personajes.
Cada quien tiene sus gustos y no por lo que te dice tu hermano es que sea así, la serie es muy buena y desde el primer capítulo está interesante todo, debes poner atención para no perderte

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, entonces hoy la empiezo a ver...me apunto!

Discord: Astrilicious#2041
La vi, muy recomendable la verdad!