¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Hola, que tal? Luego de recargar creditos dos veces seguidas me apareció un mensaje de que había llegado al limite de compras por mes, pero al fijarme cual era el limite en mi país (Argentina) era de 500 ARS por transacción /AR SMS 5500 ARS cada 30 días, y tan solo gasté 30 ARS, alguien sabe como solucionar esto?
Administrador
Legendario I
Hola, que tal? Luego de recargar creditos dos veces seguidas me apareció un mensaje de que había llegado al limite de compras por mes, pero al fijarme cual era el limite en mi país (Argentina) era de 500 ARS por transacción /AR SMS 5500 ARS cada 30 días, y tan solo gasté 30 ARS, alguien sabe como solucionar esto?
¿Es Online? Ya que veo que hay dos modalidades, si es por Boku deberás contactar siguiendo estos pasos:
El servicio de compra por SMS es ofrecido por Boku. Si usted necesita ayuda con su compra por favor entre en contacto con su soporte al cliente:
support@boku.com.
Si es SMS normal, deberás utilizar el ayudante de Habbo para que te brinden ayuda con la transacción.
Saludos
.
Usuario
Experto Jr. I
No lo sé, pero no eres el primero que me lo dice, algunos amigos han tenido problemas de compra en estos últimos días.
Usuario
Mosquita muerta
Ya le envié mi problema a Boku, pero como responde un bot no me solucionó nada, de todas formas gracias a los dos por responder!
Administrador
Legendario I
Ya le envié mi problema a Boku, pero como responde un bot no me solucionó nada, de todas formas gracias a los dos por responder!
Supongo es una respuesta automática, considerando que hoy es sábado y quizás no operen el día de hoy deberás esperar hasta el lunes o martes quizás para tener una respuesta, en caso de que no la recibas en un tiempo "considerable" te recomendaría consultar en el ayudante de Habbo, indicando tu problema y que no recibes respuesta de dicha compañia con el fin de que te ofrezcan una solución viable.
¡Un saludo!
.
Usuario
Legendario I
Soy Argentino y en Octubre me pasó lo mismo que a vos, seguramente usaste la oferta del 20 créditos y diamantes por $14 o algo así, sólo te deja mandar una vez o dos, si usas el que dice Habbo al 27777 Vas a poder comprar cuantas veces quieras.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.