¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Muy buenas!

Hoy les contaré una anécdota que me ocurrió hace un par de meses en el juego 'Zana o Kik'. Como siempre, espero que ustedes también compartan con todos nosotros alguna experiencia relacionada con los timos. Bueno, empecemos:

Hace un par de meses más o menos, estaba aburrido en el Hotel (lo cual no es ninguna novedad) así que decidí mirar el 'Navegador de salas' y entrar en la sección de 'Eventos' para ver si había algo interesante. Pero todo era juegos del estilo 'Sillas locas', 'DDC'... como de costumbre.
Como nunca antes había probado ninguno de estos juegos, me dispuse a probar algo nuevo y entré en una sala que decía 'ZANA KIK PREMIO 5$'. El premio para mí era lo de menos, aunque nunca venía mal un pequeño impulso económico.

Entré a la sala en cuestión y vi que la organizadora era una chica con un par de 'Lingotes' (no seáis malpensados e.e) y muchas monedas de bronce dentro de la sala junto a varios 'Sofás VIP'. Supuse que alguien así no podría timar aunque, como ya dije, para mí el premio era lo de menos.

Cuando se llenó la sala y todos estabamos en nuestros asientos la organizadora dió la orden de empezar el juego.

Yo conseguí llegar hasta el final y ser el ganador, así que la organizadora me dijo que le tradease para que me pudiese dar el premio. Feliz por haber ganado empecé el tradeo y ella puso la moneda de plata que valía los 5$ del premio, yo acepté y esperaba que ella hiciese lo mismo. Pero de repente veo que estoy en la pantalla de inicio del juego. Pensé que se trataba de un error en el sistema así que me dirigí de nuevo a la sala en la que estaba. Cuando la selecciono me dice 'Lo sentimos, el dueño de esta sala te ha expulsado y no puedes volver a entrar'. La verdad es que me dio bastante rabia no solo por no haber conseguido el premio, si no porque se haya aprovechado de la gente que estaba allí jugando mediante las donaciones.

También conocí a un musulmán que por chat me preguntó si me habían dado el premio, porque él había perdido en las primeras rondas. Le dije que no, que todo fue un timo, a lo que me respondió: 'Lo lamento mucho amigo, esto en mi país no pasaría porque Allah tiene más controladas a las mujeres en ese sentido'.
A mí me hizo bastante gracia, la verdad y por lo menos consiguió alegrarme la tarde xD

Bueno, espero que contéis vuestras experiencias relacionadas con los timos y también opinéis sobre lo que os acabo de contar.

Un saludo.
Sillas locas y Zana kik se sabe que los que hacen esos juegos son más timadores sobretodo en las épocas de oro de Habbo que era donde había mucho de estos juegos, de que me timaran nomas recuerdo una vez donde perdí 1$ en un trade cuando solamente debías dar aceptar y ya lo realizabas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La mayoría de esos juegos con premio solían ser timo en un 90%, no se si ahora siguen en lo mismo porque yo casi ni entro en el hotel y cuando lo hago no es para eso. A mí me llegaron timar en un DA2 (en mis tiempos de niñato allá por el 2009-2010) pero solo perdí como 4$.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
éste tipo de juegos con "premios" siempre son bastante oscuros, nunca terminarás ganando, o si lo haces y tienes mucha suerte recibirás un premio, ni siquiera por los créditos que decía sino un furni que vale lo mismo o equivalente...
Es como ésto de los laberintos que ves y dicen "premios 200$" blabla, pero para pasarte ese laberinto de tantísimos niveles tienes que ser un super pro o gastar mucho $ en pases para no perder, es todo un monopolio.
Por eso no se fien mucho de esa clase de juegos.
Nunca me han timado en ellos, pero me dieron ban permanente en 2009 por ello. No timé, es obvio, pagué... Pero los demás competidores rencorosos reportaron y bueno...
Si antes la mayoría era un timo, no me sorprende que aún lo siga siendo. Pero según lo que cuentas, lamentablemente esa gente así con una sala tan llena de lingotes y tal, son los que más roban en esos juegos y se aprovechan de aquellos que van con ganas y esperanza de distraerse un rato y ¿por qué no? ganarse alguna que otra cosa. Por mi parte, no recomiendo que pierdan su tiempo yendo a esas salas.

Pd: qué risa lo que te ha dicho el musulmán
Y aún siguen timando a la gente en esos juegos lol. Yo cuando empecé a jugar Habbo y era toda napita, yo había ganado en un juego llamado 'Sillas lokas' dónde el premio era cualquier furni que eligieras y en una de esas yo escogí un furni llamado 'Puerta Transpixelar' (algo así) tuve la suerte de que no me timaran. Bueno yo decidí venderlo para obtener algunas monedas y me voy a una sala de Tradeos, ahí empecé mi spam diciendo que vendía tal furni. En una de esas me tradea un chico y me susurra: 'Te doy cesped vivo por tu transpixelar' y yo bien caidita le digo que ok (sabiendo que ese cesped valía caro). El chico me pone el cesped y yo le pongo la puerta, luego en un momento rápido sin yo darme cuenta el quita el cesped vivo por otro cesped muy parecido que casi no tenía valor y yo acepte y confirmé, cuando me fui a mi sala para colocarlo me di cuenta que no era el que me había propuesto antes y hasta me dio ganas de llorar.

Do not let fear overwhelm you. ♡

Y aún siguen timando a la gente en esos juegos lol. Yo cuando empecé a jugar Habbo y era toda napita, yo había ganado en un juego llamado 'Sillas lokas' dónde el premio era cualquier furni que eligieras y en una de esas yo escogí un furni llamado 'Puerta Transpixelar' (algo así) tuve la suerte de que no me timaran. Bueno yo decidí venderlo para obtener algunas monedas y me voy a una sala de Tradeos, ahí empecé mi spam diciendo que vendía tal furni. En una de esas me tradea un chico y me susurra: 'Te doy cesped vivo por tu transpixelar' y yo bien caidita le digo que ok (sabiendo que ese cesped valía caro). El chico me pone el cesped y yo le pongo la puerta, luego en un momento rápido sin yo darme cuenta el quita el cesped vivo por otro cesped muy parecido que casi no tenía valor y yo acepte y confirmé, cuando me fui a mi sala para colocarlo me di cuenta que no era el que me había propuesto antes y hasta me dio ganas de llorar.

Entonces si tu lo timabas a el, ya que sabias de antemano que el cesped que te iba a dar valia mucho mas que tu puerta transpixelar en ese caso no pasaba nada no? era valido porque eras tu la que se aprovechaba de el y no el de ti. yo le llamo karma instantaneo, no un timo.

Entonces si tu lo timabas a el, ya que sabias de antemano que el cesped que te iba a dar valia mucho mas que tu puerta transpixelar en ese caso no pasaba nada no? era valido porque eras tu la que se aprovechaba de el y no el de ti. yo le llamo karma instantaneo, no un timo.

No chama, no me aprovechaba de él por el simple hecho de que él perfectamente sabía que era un poco caro su Cesped Vivo y me insitó para sacarme mi puerta. Obviamente si a ti te proponen algo más caro lo aceptas y ya, yo tenía claro que valía más que mi puerta pero en sí no sabía su valor justo.

Do not let fear overwhelm you. ♡