¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La hela violeta NO fue inyectada. Ya existía antes.
EDIT:
Bueno ya vi que te dieron el zasca después.
Lo que no recuerdo en que concurso la repartieron.
Lo sé, me he equivocado, no sabia absolutamente nada sobre eso, ya que he buscado por eso y en articles y demás no hay nada de información, si no veo no creo, por eso consulte con Asan que era el que podía sacarme de dudas.
increible ver a supuestos master traders aqui pidiendo que salga un mega en catalogo, cuando casi se cortaban el pito cuando pesaban que iban a sacar el draco plata, en todo caso solo valdria si lo dan en un concurso en cantidades muy limitadas y eso solo porque ya no hay helas lilas activas (lo cual igual me pareceria injusto con los usuarios que las tienen), no pidan megas que ya salieron, para eso hay muchos mas colores dejense de joder y respeten los megas.
¿Supuestos ''Master Traders''? Bueno, al parecer se nota que tienes mucha expericia en ''Tradeos'' Deberías enviar tu vacante al DDF a ver que tal va.
Núnca estuve en contra de si sacaban el Dragón de Fuego Plata, de hecho me hubiese gustado, pero vamos.. que es algo muy comercializado actualmente y no sería lo correcto, mientras que la Heladera Violeta no se suele ver ahora, muy pocos saben si existe alguna ''viva'' o no.
Yo estoy en desacuerdo que saquen mega raros que son muy vistos y tradeados.
Pero no lo estoy con que saquen algo que ya no se ve ¿Porqué tan esclusivo? Si al parecer nadie la tiene, se tiene que ir a buscar a salas viejas donde ni siquiera se puede tradear, para así poder ver una de esas, pfff. Muchos queremos esto pues es algo bonito.
Y por si vienes con el argumento de que algunos pocos podrían salir perdidos pues, anda... es un juego, algún día acabará y por muy rico que seas, quedaras en nada. Así que no hay perdida, no hay ganancia.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
resumen de todo? sacarán heladeras en .es? y si es así se sabe cuándo?
Oso
Yo estoy en desacuerdo que saquen mega raros que son muy vistos y tradeados.
Pero no lo estoy con que saquen algo que ya no se ve ¿Porqué tan esclusivo? Si al parecer nadie la tiene, se tiene que ir a buscar a salas viejas donde ni siquiera se puede tradear, para así poder ver una de esas, pfff. Muchos queremos esto pues es algo bonito.
Y por si vienes con el argumento de que algunos pocos podrían salir perdidos pues, anda... es un juego, algún día acabará y por muy rico que seas, quedaras en nada. Así que no hay perdida, no hay ganancia.
Un mega raro deja de serlo en el momento que lo ponen en catalogo, ¿porque tan exclusivo? ese es el sentido del mega señor MT, ser exclusivo mas que raro, en el momento en que aparezca en catalogo perdera su gracia y valor. ¿Que lo queres en catalogo por su belleza? dejara de ser bello cuando lo veas en todas las salas y se vuelva un rare del comun, como ejemplo esta la fontana verde que en el 2003 era uno de los rares mas bellos, exclusivos y codiciados del cual habian pocas unidades, hasta que la sacaron al catalogo por error (no llevaban la contabilidad de megas y raros que sacaban), y esa preciosa fontana verde dejo de ser admirada, exclusiva y codiciada y por tanto dejo de ser tan bella, moraleja: respeten a los megas!
Que si un dia habbo acaba o no es irrelevante, el derecho de las cosas es que si alguien guardo un mega por mucho tiempo y se volvio extremadamente exclusivo, buena por el, sus años de espera valieron la pena.
Sabeis que cuando no este en catalogo, subira mucho de precio, no la vendais, por que luego os forrais, 100%
Yo estoy totalmente en contra de que saquen furnis ya existentes, aunque haya solo una heladera blanca nieve, por inventarme un nombre, ese furni ya existe y tiene dueño. Esto si la obtuvo a través de un concurso, si la obtuvo comprándola en el catálogo porque Sulake la puso por error entonces no hay ningún argumento para decir que Sulake no debe volverla a sacar. Estoy totalmente en contra de la opinión de Kodarox, vaya basura si Sulake le toma la palabra ::O, sería el ''acabóse'' de los rares y los megas.
Si opino lo mismo que Carlos, así devaluan los furnis, no me gusta que estén sacando los viejos, por más que muchos usuarios deseen esos furnis y no los consigan a bajo precio, esa es la chispa, es la idea, que los viejos sigan siendo viejos y no sean fáciles de obtener.
Mi opinión es que deberían lanzar los megas que nunca han sido lanzados oficialmente, si alguien lo obtuvo por inyección (por ejemplo), por mi parte no me gustaría que apareciesen por el hotel ya que le quitan lo único, pero a Habbo no tiene que importarle ya que son furnis "ilegales".
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es un claro ejemplo de que, ahora con los lotes, sacan muchos furnis que valían buenos créditos. Entonces, qué pasa? Pierden los traders, ganan ellos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es un claro ejemplo de que, ahora con los lotes, sacan muchos furnis que valían buenos créditos. Entonces, qué pasa? Pierden los traders, ganan ellos.
Es facil...
Si odias los lotes como yo, porque afectan la economia de los tradeadores, NO LOS COMPRES, En el momento en que los lotes no sean rentables para sulake los quitaran, pero que pasa?, cuando sale un lote nuevo vemos comentarios de "tan lindo los furnis", "conte los furnis y es buen negocio", "lo compro por la placa ", etc, y luego van quejandose.
NO COMPREN LOTES!.
Es facil...
Si odias los lotes como yo, porque afectan la economia de los tradeadores, NO LOS COMPRES, En el momento en que los lotes no sean rentables para sulake los quitaran, pero que pasa?, cuando sale un lote nuevo vemos comentarios de "tan lindo los furnis", "conte los furnis y es buen negocio", "lo compro por la placa ", etc, y luego van quejandose.
NO COMPREN LOTES!.
Y si a algunos nos gustan los furnis, placas y demas en los lotes cual es el problema.
Antes elcangrivas.
Es facil...
NO COMPREN LOTES!.
Es lógico que si tienes el $$$ y esta disponible algo que te gusta, lo vas a comprar, no le veo lo malo... Otra cosa es que Sulake se aproveche poniendo furnis que son tradeados activamente provocando su devaluación.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es facil...
NO COMPREN LOTES!.
Hombre, yo es que te digo que hace rato no compro lotes. Antes lo hacía básicamente porque me parecían lindos y por placa. Ya no ando gastando en ellos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues 2, 3, 4 que no compren no es diferencia.
Yo he comprado más de 200 lotes de uno solo y le he sacado más de 300 lingotes, me sale MUY rentable
Además, esta gente ya la raya diciendo que ''se pasan con los diamantes'' Que los diamantes aquí... que los diamantes haya... Hombre, Habbo además de ser un juego es una empresa, ellos deben sacar su dinero para mantenerlo. Si habbo el día de mañana cerrara por el hecho que no hay ganancias, todos dirian infinidad de cosas negativas en contra de la empresa. Si no les gusta, vayan a otro juego, total en todos encontrarán cosas similares.
Yo he comprado más de 200 lotes de uno solo y le he sacado más de 300 lingotes, me sale MUY rentable
Además, esta gente ya la raya diciendo que ''se pasan con los diamantes'' Que los diamantes aquí... que los diamantes haya... Hombre, Habbo además de ser un juego es una empresa, ellos deben sacar su dinero para mantenerlo. Si habbo el día de mañana cerrara por el hecho que no hay ganancias, todos dirian infinidad de cosas negativas en contra de la empresa. Si no les gusta, vayan a otro juego, total en todos encontrarán cosas similares.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Buena la info Jorge, si trajeran la lila (sin diamantes para obtenerla) perfecto, que quiero su placa también.
AMÉN A ESO! marditos diamantes, me parecen una ofensa en contra de los países q NO tenemos métodos de pago.
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;