¿Cuál es tu opinión sobre los cambios que se han hecho recientemente en los subforos (iconos, nombres, fusiones)?

A mí la mayoría de los iconos me gusta (salvo uno o dos), y me parece bien que hayan fusionado algunos subforos, era lo mejor teniendo en cuenta su actividad. Me hubiese gustado que siga Paranormal con más actividad...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi me gustó mucho el cambio de los iconos, los veo ahora como mucho más elaborados, más detallados.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
No me gustaron los cambios

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
El icono que le habían puesto a fotografía estaba muy guapo, pero luego lo fusionaron con arte digital y el resto es historia...
En general, me parecen bien la mayoría de cambios y fusiones.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Por qué? Se hicieron los cambios en base a la encuesta que se hizo hace rato y donde muchos daban la puntuación para cada subforo, eso y más una votación muy larga entre moderadores y administración, para que nos hacemos tontos cuando había subforos más muertos y no hacían nada por ellos (que no lo digo de mala manera pero es la realidad)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hasta ahorita que me di cuenta, me gusta todo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mi no me gusta que hayan camiado los íconos porque me confundo uno con otro pero será cosa de acostumbrarse, aunque me hubiese quedado con los anteriores. Y me parece muy bien los nuevos subforos que añadieron.

Se preparará una noticia para informar de todos los cambios exactamente para que todos podáis opinar sabiendo todos los cambios habidos, algunos igual no se notan

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Se preparará una noticia para informar de todos los cambios exactamente para que todos podáis opinar sabiendo todos los cambios habidos, algunos igual no se notan

La verdad es que si, no he notado cambio alguno.

Mexa 🇲🇽
Si no leo esto no me habría dado cuenta que cambiaron varias cosas, quedaron geniales. Quitaron Paranormal )':

Do not let fear overwhelm you. ♡
No me pareció malo, pero me gustaban más los otros

México. Futuro estudiante de arquitectura.

Por qué? Se hicieron los cambios en base a la encuesta que se hizo hace rato y donde muchos daban la puntuación para cada subforo, eso y más una votación muy larga entre moderadores y administración, para que nos hacemos tontos cuando había subforos más muertos y no hacían nada por ellos (que no lo digo de mala manera pero es la realidad)

Que no me gusten los cambios no quiere decir que esté mal la medida o que no tengan la razón para hacerlo, simplemente no me gustó

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Me han gustado algunos de los iconos que han cambiado Ojalá el resto de cambios sean solo cosas positivas para la comunidad.

.
Es chévere tener cosas nuevas por éstos lados tan antigüos, me gustan algunos íconos, aunque otros no la verdad... Pero bien, seguiremos viendo que innovaciones sigue trayendo Habtium para nosotros.
A partir de ahora se hablará de este tema en el anuncio donde se encuentra toda la información.

https://habtium.es/forum/topic/73386/new#new

Cierro.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM