¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que paza gentuzas? Aquí estamos que me acabo de levanta de la cama, despues de una nosheeeeee loca



Bueno a lo que iba, hoy he tenido un sueño muy raro, estuve soñando que roberta dimitía como encargado de DDM y yo iba a ser su sustituto.



No, perdón me he equivocado con otro sueño de otro día, el sueño de ayer es que se me apareció ante mi Maria en pelotas el dios todopoderoso de este foro, si me refiero a KIRBO. Os tenéis que imagina como me puse en ese jodido momento.



¿Que no sabéis quien es Kirbo? Entonces os llevareis un baneo, por ser infieles. Bueno como iba diciendo me dejo un mensaje a mi, me dijo que siguiera vendiendo droga a toda la comunidad del foro, menos a teka y que a parte pronto bajaría del cielo para un gran cambio, todo esto me lo decía mientras se comía un paquete de donuts relleno de crema por dentro y de pronto desapareció de mi vista, mientras que yo..



Yo ya sabia, que este era el comienzo de una nueva era de Kirbo, así que no me lo pensé dos veces y fui en su búsqueda ¿Por que iba a ir yo a buscarle? Porque el muy cabrón, no me quiso decir donde se compro ese donuts que tenia tan buena pinta. Bueno tan pronto que me puse un chándal del mercadillo me aventure hacia su búsqueda. Era un día bastante soleado:



¡HE DICHO SOLEADO, HOSTIAS!



Mucho mejor. Me cogí mi coche que estaba en frente de mi mansión playboy y fui ya por la carretera en busca de las primeras pistas que tendría sobre kirbo:



Llegue a un país llamado Cataluña ¿Que pais era ese? Me estaba preguntando, mientras todos me miraban con mala cara, y yo..



Ya estaba cansado así que decidí, descansa un poco y tomarme una cerveza en un bar, aparcando mi pedazo de coche en un parking.

(Invalid img)

Entre en un bar que me llamo demasiado la atención, no me preguntéis porque no lo se.



Cuando entre, aquello era el paraíso, a lo lejos estaba viendo a la derecha a una chica sexy llamándome y a la izquierda a un camarero sirviendo cerveza, claramente me fui hacia al camarero. Le dije que me pusiera una cerveza, cuando el camarero se me puso a hablarme en otro idioma que yo desconocía, imaginaos como era mi cara entonces:

(Invalid img)

Así que finalmente me serví yo mismo, no quería molesta mas al camarero:



Cuando termine mi ronda de cervezas, le pague al camarero,, lo que no se es porque no quería coger mis monedas de euros, pero bueno tuve que ir a un banco y hacer un cambio de dinero, todavía no lo entiendo pero bueno. Antes de irme le pregunte si sabia algo de Kirbo, empezó a hablarme en su idioma y yo amablemente le dije que me lo escribiera en una servilleta:



Volví a mi coche que todavía seguía bien aparcado

(Invalid img)

Y me fui de camino a la siguiente ciudad en busca de más pistas sobre el paradero de Kirbo, pero por el camino paso algo que cambiaría mi suerte..... ¿Que es esa luz? No.. No... ¿UN CONTROOOOOL? ¡QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ!



Continuara...





Esto es un tema chorra, aquí en ningún momento se ha querido ofender a nadie ni a los que viven en cataluña, no tengo nada en contra de ellos, esto es para reírnos todos.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Kirbo is in our hearts, o lo estoy matando antes de tiempo?

Ah, en caso de que no haya muerto, igual ofrezco transporte

¡¡Como pasan los años!!
Te has pasao jajajaja pero me ha dado mucha risa todo este tocho

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¿Que Pablo ha escrito un tema así? No puede ser


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No hay palabras para describir lo que ha sido ver un tema de estos de nuevo en esta era sentimientos encontrados recuerdos nostalgia risas etc. Mis dieses al Pablo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
This is too much #hype

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿Un tocho post de Kirbo? ¿Acaso regresamos a 2010?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Oh, oh. Kirbo is coming!
¿En serio he tenido que leerme este pedazo de tocho?

Denle baneo, pls.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Todo este hilo para poner este GIF:



Y lo sabes.

En cuanto a Kirbo... todos sabemos de más y de sobra que se reencarnó en un gato.

Estuvo bueno jajaj aunque me quitó la risa cuando leí "Continuará", quería seguir leyen2

Do not let fear overwhelm you. ♡

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Fácil, kirbo está en mi logro

Fácil, kirbo está en mi logro

Por friki, todo un honor!
¿Eres Pablobético?

¿Eres Pablobético?

No se quien es ese desgraciado que tanto llamais.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador