¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Canales de YouTube dedicados a dispositivos móviles

Reviews, unboxings... todo su contenido está enfocado al mundo de los smartphones, tablets, wearables...




¿Y qué mejor que compartir entre nosotros esos canales que en su día nos ayudaron a la hora de decantarnos por un dispositivo?

Lista de los canales:
¡Hago los honores!

Aquí tenemos a El camionero geek, la persona que está detrás de este seudónimo es Tolo, su cuenta de Twitter es @elcamionerogeek y por aquí os dejo algunos de sus vídeos:








¡Espero que os guste su contenido!
Buen tema, hasta ahora no seguía a ninguno pero lo empezare a hacer que hay muchas cosas que desconozco de los celulares, gracias Carlete por crearlo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sigo a varios pero el que más me informa sobre teléfonos, tablets, etcétera nuevos, es MARCIANOPHONE, su cuenta de Twitter es la siguiente @MARCIANOPHONE y aquí les dejo un pequeño vídeo de la comparación entre los dos últimos móviles de Samsung y Apple:



19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Sigo mucho al camionero geek, sobre todo su Podcast.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
ProAndroid y Andro4all regularmente.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo sigo Andro4all, Apple 5x1 y José Tecnofanáticos. Dejé de seguir ProAdroid porque el cabrón ya no sube vídeos.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Los típicos, android4all, applesfera aunque es sólo de Apple y últimamente vi un canal que era Android China, no recuerdo como se llama de verdad, pero recuerdo que estaba en inglés lo traduje. No veo muchos vídeos así, pero cuando me iba a comprar mi celular veía mogollón de vídeos.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
¡Aquí estamos de nuevo!

Os presento el canal Just Unboxing, la persona que está detrás de este canal es Rubén Baños, su cuenta de Twitter es @JustUnboxing y por aquí os dejo algunos de sus vídeos:








¡Espero que os mole su contenido!

PD: Para añadir vuestro post con el canal que habéis enseñado a la lista que está en el spoiler del post principal debe estar medianamente currado, no vale con poner el nombre.