¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI
Buscando a Dory es la secuela de la película
Buscando a Nemo, también será producida por
Walt Disney Pictures y Pixar y dirigida por
Andrew Stanton. Tiene como fecha prevista de estreno el
17 de junio de 2016.Admito que a mi me mato de la risa la historia que abarca.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Miembro oro
Una aventura inolvidable que probablemente ella no recordara lol, yo la veré porque en la de nemo te daban ganas de que sacaran otra después pero se han tardado mucho
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuaria
Experto Jr. II
Doryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡me encanta! Seguro veré la película cuando se estrene.
Usuaria
Experto Jr. III
Ojalá esté a la altura de Buscando a Nemo!!!!!!!! ♥♥♥ Mil ganas de verla
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Usuario
Maestro III
14 años de espera y justamente estrena un día después de mi cumple, ya quiero que sea 2016
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Legendario III
Casualmente ayer estaba viéndolo por Youtube. A mi me gustó
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario III
Tengo ganas de verla desde que me enteré que la harían, la quiero ver ya!!!! Aunque el tráiler no da mucho
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuaria
Avanzado IV
Ay, ya la espero con emoción
Do not let fear overwhelm you. ♡
Usuario
McPollo
Uff pues jamas pensé que seguirían con una "segunda parte" de la película. Se ve interesante, la esperaré ansiosamente junto con la película de wow
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Usuario
Legendario I
¿Qué cojones? La verdad es que seguramente la acabe viendo, Buscando a Nemo me gustó de pequeño.
Usuario
Experto Jr. I
Obvio que la veré, es una clásica entre mis favoritas.
Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar, ¿qué hay que hacer? Nadar nadar
Usuario
Avanzado V
Todos sabíamos que Dory se terminaría perdieron, pero tardó 12 años en perderse Bueno, 13, porque es en 2016... Pero bueno, creo que toda nuestra generación estará super emocionados por verla, esperemos que Pixar no nos desfraude ): Sería bastante triste pues, esperar 13 años para que no terminen con nada bueno, *llora fuerte*