¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buscando a Dory es la secuela de la película Buscando a Nemo, también será producida por Walt Disney Pictures y Pixar y dirigida por Andrew Stanton. Tiene como fecha prevista de estreno el 17 de junio de 2016.





Admito que a mi me mato de la risa la historia que abarca.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una aventura inolvidable que probablemente ella no recordara lol, yo la veré porque en la de nemo te daban ganas de que sacaran otra después pero se han tardado mucho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Doryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡me encanta! Seguro veré la película cuando se estrene.
Ojalá esté a la altura de Buscando a Nemo!!!!!!!! ♥♥♥ Mil ganas de verla

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
14 años de espera y justamente estrena un día después de mi cumple, ya quiero que sea 2016

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Casualmente ayer estaba viéndolo por Youtube. A mi me gustó

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tengo ganas de verla desde que me enteré que la harían, la quiero ver ya!!!! Aunque el tráiler no da mucho

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ay, ya la espero con emoción

Do not let fear overwhelm you. ♡
Uff pues jamas pensé que seguirían con una "segunda parte" de la película. Se ve interesante, la esperaré ansiosamente junto con la película de wow

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¿Qué cojones? La verdad es que seguramente la acabe viendo, Buscando a Nemo me gustó de pequeño.
Obvio que la veré, es una clásica entre mis favoritas.
Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar, ¿qué hay que hacer? Nadar nadar
Todos sabíamos que Dory se terminaría perdieron, pero tardó 12 años en perderse Bueno, 13, porque es en 2016... Pero bueno, creo que toda nuestra generación estará super emocionados por verla, esperemos que Pixar no nos desfraude ): Sería bastante triste pues, esperar 13 años para que no terminen con nada bueno, *llora fuerte*