¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bitches, he vuelto al foro no se si me recuerdan, pero tendran a un Gatu rondando por el foro :DDDDD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Re-bienvenido Juanma, creo que no nos conocemos pero un gusto que hayas regresado por acá.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pos te puedes volver a ir
Broma.
¡¿Bienvenido de nuevo?! Espero disfrutes de los nuevos temas que a veces salen día a día y te haga quedarte aún más atento al foro, también esperamos tus aportes claro está.
Un saludillo.
Y tú quien eres?No broma, wercome baq, pana

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Gatu por qué te habías perdido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Los Gatus se pierden pero siempre vuelven.

Ps hola otra vez

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, re-bienvenido otra vez

Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenido compañero

Oso
Bienvenido nuevamente, que la pases bien.

Bienvenido de nuevo Gatu, espero que esta vez sea para quedarte

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
No te recuerdo (en realidad posiblemente no estuve cuando eras activo por aquí) pero eso no me impide darte una grata bienvenida ¡no vuelvas a irte! Pásala genial.
Bienvenido nuevamente a la familia.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido de nuevo Gatu, espero esta vez te quedes más tiempo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido de Nuevo Joven.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido de nuevo, que tu estadía se haga placentera.