¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy "Storm." dentro de habbo y me llamo Jordi y me movía por el tema de web fans de habbo hace unos años con otro keko. Es más, estuve de reportero, dj u otros (administración) en el pasado en varias webs y recuerdo que también me pasaba por habbos.es, ahora Habtium, diariamente. Ahora, después de dos años, he decidido volver a habbo y me estoy pasando por los eventos de Habtium los cuales no dejan nada que desear porque están bastante bien todas las cosas que hacéis para levantar esto día a día.

Mis más sinceras enhorabuenas a quien ha hecho que todo esto perdure con los años y no se vaya a la mierda como suele pasar muchas veces. Pero con ganas y dedicación se consigue todo <3:D

Simplemente eso... Quería presentarme un poco después de tanto tiempo sin pasarme por ningún lado referente a habbo. Un saludo y abrazo a todos y nos seguiremos viendo por aquí.
¡Bienvenido por acá!
Esperamos verte totalmente activo en nuestra web, hoy tienes la oportunidad de disfrutrar de nuestra fiesta de aniversario, así que si puede sintoniza la radio que ves al lado derecho superior de la web, espero disfrutes.
Recuerda participar en los eventos webs, también en los de habbo, siempre con las mejores recompensas, saludos.
Bienvenido a Habtium

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bienvenido seas, espero que te pases por la web diariamente y de paso que comentes en los temas del foro, también. Un saludo :D.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Bienvenido! Me alegro que te guste la web y los eventos web que se realizan día a día.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido a la web, que te la pases genial.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenido a Habtium, Jordi. Que pases una buena estancia por aquí.

Gracias a todos, estaré activo por aquí viendo cada una de las novedades.
Bienvenido! por ahí te ví en la sala de la alfombra roja. Espero que tu estadía sea muy placentera y sobre todo, espero seguirte viendo por estos pasillos.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Bienvenido y pásala muy bien que es lo importante

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bienvenido, yo también te vi por ahí en la alfombra roja. Un gusto que te sumes!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido, espero verte seguido por acá!

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Stooooooooooooooooooorm, el que en la fiesta ganó una placa que ya tenía, zí zí ¡Bienvenido! Qué bueno que hayas regresado por estos lares, espero que esta vez sea para quedarte y pases un rato agradable. Nos vemos