¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Da Silva sufre una brutal entrada en el Birmingham City-Arsenal
Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista brasileño, pero con pasaporte croata, que el próximo lunes cumplirá 25 años, recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo.

Taylor fue expulsado por roja directa y Da Silva tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla -después de más de diez minutos- y con oxígeno, completamente tapado para evitar que se viera el alcance de la lesión. El jugador del Birmingham City le clavó los tacos en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.

Da Silva fue traslado de inmediato al hospital de Birmingham donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que se trate de una fractura de tibia y peroné.

La televisión británica censuró las imágenes de la durísima entrada, omitiendo primeros planos y repeticiones de la acción, para no herir la sensibilidad de los telespectadores y sólo ofreció una imagen lejana en la que no se apreciaba la brutalidad de la falta.



Fuente: Marca

Cuando vi esta entrada la semana pasada, me entro´por el cuerpo un escalofrio... uf las imagenes son brutales, y como no se habia posteado esta noticia en el foro pues aqui va.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Auuuuuuuuuuuuuuush

La foto es fuerte

ó.ô

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ARRRTH tenía algo que comentar, pero me he fijado en la imagen y me he quedado en blanco...

Áya se me ha ocurrido que decir! hace bien la realización de no exponer (aunque quizás sí debería grabar) planos cortos y medios. Eso da un bochorno totalmente innecesario.
Es escalofriante, y ademas menuda lesion...

PD: este finde a robben le paso lo mismo pero tuvo mejor suerte y solo estara 4 semanas de baja...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻