¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos! Si, yo otra vez por aquí. Esta vez para compartirles un vídeo que me ha llamado la atención y que me ha gustado. Se trata de una parodia que le han echo a una posible conversación en grupo de Whatsapp de jugadores de la Liga BBVA.

En el video intervienen, entre otros, James Rodríguez, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, David De Gea e Iker Casillas y habla de temas conyunturales como la no llegada de De Gea a Real Madrid.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¿Soy la única persona a quien le resulta incómodo ver como Morata, perdón la redundancia, está incómodo con eso? :v

Me dio risa lo de Benzema, que hijos de perra.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
El de Benzema, Suárez, Bale y Casillas con De Gea me ha dado risa

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
No sé cuales mensajes me dieron más risa, si los de Benzema o los de Suárez jajajaja Mis dieces al que hizo el vídeo de la conversación.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Esta muy bueno el de Suarez, me rei

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo también quiero brazo de gitano

No broma, tremenda parodia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Está bueno, aunque a él no le provocaba mucha gracia.

¿Soy la única persona a quien le resulta incómodo ver como Morata, perdón la redundancia, está incómodo con eso? :v

Me dio risa lo de Benzema, que hijos de perra.

No si queda claro que no estaba cómodo xddd, se pasaron con Casillas y muy crack el vídeo porque si refleja varias cosas ciertas de los jugadores

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.