¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este post es para aquellos que tienen dudas sobre esta carrera por influencias de las personas que hablan de una manera de la carrera que no es, quería hacer este post para aquellos que se quieren dedicar a esta profesión. Yo soy estudiante de primer año de magisterio primaria bilingüe en Inglés y os prometo que es una de las carreras más bonitas; el trato con el ser humano, enseñar a dar sus primeros pasos en la educación a niños pequeños y enseñarle unos valores que le harán en un futuro conseguir todas sus metas gracias al trabajo de todos los docentes que nos implicamos mucho en esta profesión, si estabas interesado en esta carrera o posiblemente dudes en que carrera elegir yo te aconsejaría esta (da igual que vengas de ciencias, ya que yo era de ciencias, no vas a tener ninguna dificultad) , así que nada este post es para invitaros a uniros a esta bonita profesión tan infravalorada.
Muy buen tema, has dicho de manera perfecta lo que es un profesor de primaria (o un profesor de otro grado), es importante fomentar más que nada los valores desde chicos porque ya después se refleja en la sociedad si los tuvieron o no, enseñar es bonito porque siempre aprendes algo de las personas que aprenden

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo tambien sere profesora (algun dia, espero) de ingles en mi caso, y ya tuve mi primera practica con niños de 10 años y la verdad es super gratificante ver como los niños crecen, en conocimiento y como personas. Es una carrera que dedica tiempo, que si bien es facil obtener el titulo de "profesor" es dificil estar en un aula y saber que con tus palabras puedes marcar la vida de una persona para siempre.
Exito para ti alex, que se que estas empezando
Y para los que tengan dudas, no duden y arriesguen, que si bien es una carrera que al menos en mi pais (Chile) esta super mal catalogada y desprestigiada, es algo que te llena en lo profundo del alma y que por supuesto, estamos los que queremos que eso cambie y por eso luchamos dia a dia

Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-
Buen tema Alex.

ESta carrera me ha interesado mucho, pero lamentablemente es para quienes tienen MUCHA paciencia, y desde luego, yo no la tengo. Lo bueno de este trabajo es que trabajas con niños, lo que es adorable ciertamente.
Yo es que no me banco a los niños, hay que pensárselo bien eh

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Buen tema Alex.

ESta carrera me ha interesado mucho, pero lamentablemente es para quienes tienen MUCHA paciencia, y desde luego, yo no la tengo. Lo bueno de este trabajo es que trabajas con niños, lo que es adorable ciertamente.


No se necesita taaaaanta paciencia, solo ganas de entregar tu conocimiento o dejar una marca en las personas, aparte la carrera de "educacion" es amplia puedes enseñar desde magisterio como lo es Alex hasta universidad, etc

Chile, distraída, un poco loca, feliz.
No flame burns forever.-