¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El dia de hoy se alojaron 5 placas de las cuales 4 son relacionadas con comic de Marvel y 1 de un habbo paracaidas a cotinuacion dichos emblemas:

Brasil: Codigo:BR946

Italiano:
Codigo: IT989 - IT991 IT990 - IT992

Dichas placas ultimas seran utilizadas en nuestro hotel, Para un evento de una websfans aun no se sabe para cual seran dirigidas.

Espero que les sirva esta info.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Jajajajajajajaja.

Jajajajajajajaja.

Ellos si que saben tranformar emblemas en modo comico.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
no me gustan nada

Jajajajajajajaja.

Ellos si que saben tranformar emblemas en modo comico.

Las originales son mejores, pero hay que tener en cuenta que las editan por el copyright, como se ve en el hulk de verde a marron y en los emblemas de batman haciendolos mas ambiguos, le cambiaron la expresion triste a la ultima placa algo que si fue innecesario.

Igual son buenas placas.
Que feas han puesto las placas, las transforman en gatos pero en fin..

Recordar es vivir.
Las otras pasan (excepto el cabello de "Hulk" -si se le puede decir así-), pero cagaron todo el trabajo con "IronCat".

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Luuuul. La de 'Hulk' me deja sin palabras, sólo diré que es horrible bueno en general todas.

Do not let fear overwhelm you. ♡
La verdad, creo que me voy a postular para hacer esos montajes para Sulake XDDDD se pasan la verdad

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Que lindas, me gustaron más las originales sin embargo me parecen lindas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hombre, con esos cambios que le hizo Sulake, ya es que te digo...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No sé si llorar o reírme con esto, esos de Sulake no aprenden

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Sulake siempre termina editando el buen trabajo que hacen otros diseñadores y ellos terminan cagandola...

Debo decir que me reí demasiado cuando vi en lo que transformaron las placas originales, porque las pusieron feísimas, o sea el Ironcat tiene más cara de perro-felino que de un simple gato y ya cambiarle el color a linterna verde fue bff. Conclusión: No me gustaron
Estas placas son una basura a más no poder

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Debo decir que me reí demasiado cuando vi en lo que transformaron las placas originales, porque las pusieron feísimas, o sea el Ironcat tiene más cara de perro-felino que de un simple gato y ya cambiarle el color a linterna verde fue bff. Conclusión: No me gustaron

Aunque por copyright están obligados a cambiarlas, podrían habérselas trabajado más...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se pasaron
A veces deberíamos imaginar que habbo es el chico de la placa de paracaidas, y que de pronto, ups, se le corten las cuerdas