¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya han lanzado el primer trailer de la secuela de Now You See Me debo decir que me emociona un poco aunque no muestra mucho de la película y es que soy muy fan de la misma, quienes no la han visto se las recomiendo. En esta secuela como podemos ver se incorpora Daniel Radcliff que jugará el papel del hijo de Arthur Tressler(villano de la pasada) y quiere cobrar venganza. También a Lizzy Caplan que hará el papel de Lula, una nueva integrante del equipo.


(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=InqU8CLwbPg

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Te corrijo, es Daniel Radcliffe.

Acabo de ver el trailer y noté que tiene un elenco muuuuy bueno, así que voy a tratar de hacerme un espacio este finde para ver la primera. Buena recomendación

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Wow, me emocionó bastante cada segundo del trailer (aunque hayan sido solo 45), no sabía que ya tan rápido lanzarían un trailer pues las grabaciones llevan si mucho 10 meses, es un poco irónico ver a Daniel actuando como mago luego de sus apariciones en la saga de Harry Potter.

Pero saben ¿Qué es lo que más me emociona?... Que habrá una tercera parte. Ahora bien, quien sabe si la 2 deje ganas de ver una tercera pero estoy seguro que le encantará a todos.

Gracias por compartir el trailer princesa :*.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.



así que voy a tratar de hacerme un espacio este finde para verla. Buena recomendación


Pero si se estrena en Junio próximo



Pero yo hablaba de la primera ahora edito mi comentario para que no parezca que no leí nada jajaja

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Yo solo espero amar la segunda tanto como amé la primera. ¡Ya quiero que se estrene!

La primera peli fue muy OP, espero que esta secuela tenga un a trama tan buena como su predecesora.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.