No, golden, la A es lo que pones donde la clave, para que te deje intentar entrar. O sea, clicas primero donde tienes que poner la pass y dejas pulsada la A o cualquier otra letra, mientras vas intentando con lo de OK.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El truco q dijo yusuke está bn
Aunque hay veces q los hdps ponen timbre así te j0des.
Aunque hay veces q los hdps ponen timbre así te j0des.
A ver si así se entiende..
1.- Entras a Habbo
2.- Buscas por el nombre del staff del cual sea la sala para el concurso.
3.- La agregas a favoritos (esto es opcional pero recomendable).
4.- Ya en tus salas favoritas, cuando falten pocos minutos para abrir, empieza a probar, dejando pulsada todo el rato la A o cualquier otra letra, el truco es situar el puntero del ratón de forma que sin moverlo le des siempre a OK y puedas reintentar cuando te diga que la pass es incorrecta (obviamente).
5.- Entonces, si tienes suerte y eres rápido, en el momento que abran la sala conseguirás entrar.
CONSEJO:
Es mejor ponerse en no conectado, ya que un spam en consola interfiere en esto, cuando estás escribiendo las 'A', si alguien te manda spam, el texto se pasa a esa ventana de la consola, y tienes que mover el puntero para volver a hacer click donde escribes la contraseña de la sala.
Hale, a ver si me he explicado xD
Sigo sin entender, bueno mas o menos, osea piso la A y le doy a entrar y asi consecutivamente sin dejar de pisar la letra A?
En el cuadro donde hay que meter la clave se deja en blanco?
Es muy facil de entender...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si así se entiende..
1.- Entras a Habbo
2.- Buscas por el nombre del staff del cual sea la sala para el concurso.
3.- La agregas a favoritos (esto es opcional pero recomendable).
4.- Ya en tus salas favoritas, cuando falten pocos minutos para abrir, empieza a probar, dejando pulsada todo el rato la A o cualquier otra letra, el truco es situar el puntero del ratón de forma que sin moverlo le des siempre a OK y puedas reintentar cuando te diga que la pass es incorrecta (obviamente).
5.- Entonces, si tienes suerte y eres rápido, en el momento que abran la sala conseguirás entrar.
CONSEJO:
Es mejor ponerse en no conectado, ya que un spam en consola interfiere en esto, cuando estás escribiendo las 'A', si alguien te manda spam, el texto se pasa a esa ventana de la consola, y tienes que mover el puntero para volver a hacer click donde escribes la contraseña de la sala.
Hale, a ver si me he explicado xD
Ok, ya lo entendí.
Muchas gracias :laugh: :laugh:
Yo digo, Àno es más fácil que no le pogan clave y que entren los primeros que lo intenten? O sea, hay trucos que los noobs no entenderán si no se pasan por foror o algo así.
Es fácil entrar.. venga xD No entro x los horarios pero cuando puedo, entro.. si tienes alguna duda, dime xD
Es fácil entrar.. venga xD No entro x los horarios pero cuando puedo, entro.. si tienes alguna duda, dime xD
Yo, yoo xD
No me queda del todo claro lo de la contraseña ;S
Yo, dime como haces tu para entrar
Joder, tan dificil es poner en el cuadro la tecla A o lo que te de la gana y darle a OK?
Joder, tan dificil es poner en el cuadro la tecla A o lo que te de la gana y darle a OK?
Y cuando te sale error lo vuelves a intentar hasta que entres...
Que tios más brutos, ya lo he intentado.. y funciona, solo que mi pc va lenta y mientras carga la sala ya se llenó y me manda la alerta de la sa está llena y me quedo mirando autos en la princi. xd
Es decir , revives un tema que hacia que no se hablaba desde Octubre :juju:
Te pasastes ernesto revives tema de hace 6 Meses
El truco de williams ya lo savia xD!
Con ese logre entrar como 4 vecez
Con ese logre entrar como 4 vecez