¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 23 de noviembre de 2015


No hace poco más de 1 mes te anunciamos el ingreso de nuevos tripulantes al Departamento de Eventos, te hablamos de @Desconcentrado y @lMaiky , ambos por fin han culminado el mes de pruebas y es momento de revelar si el esfuerzo que han hecho durante este mes fue suficiente para superar este periodo.

Después de una pequeña revisión por parte de los actuales fijos, y un largo proceso de pruebas donde se buscó no solo demostrar sus habilidades, si no también su desempeño y dedicación que le puedan dedicar a este equipo y después de reunir todas las cualidades necesarias ha llegado el momento de ver los frutos de dicho esfuerzo.

Desde este momento contamos con una buena noticia y es que @Desconcentrado y @lMaiky , desde ahora comenzarán a formar parte de la plantilla de fijos del Departamento de Eventos, ¡felicitaciones por todo el esfuerzo que han hecho y esperamos que sigan avanzando y mejorando!



Pero no todos son buenas noticias porque hace ya algunos días ha abandonado el barco una gran persona que estuvo dentro del equipo por mucho tiempo, y le damos gracias por todo lo que ha aportado al departamento, ¿no sabes de quién se trata? Hablamos de @169Teka169 , un gran eventista que estuvo un gran tiempo con nosotros y que sin duda lo extrañaremos, desde nuestro barco le decimos adiós con mucho cariño y esperamos verlo por acá algún día.



Sin nada más que agregar, se despide

Bethermy
Encargado de Eventos
Habtium

Recordar es vivir.
Pues, felicidades a los chicos nuevos, a seguir echándole ganas y es muy triste lo de Teka, ya todo lo que tenía que decirle se lo hice saber a él, suerte en todo siempre

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades a los chiquillos que pasaron su periodo de pruebas y a Teka, lo mejor del mundo para ti, sé que algún día estarás de nuevo con nosotros
Felicitaciones a mis dos nuevos compañeros fijos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades a los nuevos fijos, y una lástima por el TK

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Enhorabuena a los dos por subir a fijos, seguro que haréis un esplendido trabajo.


"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicidades a ambos por su nuevo puesto de fijo.

Una pena por Rafa.

¡Qué bien que ya se fue TK, por fin! Bien, empecemos con la fiesta con motivo de la marcha de TK
Nah, es broma, una lástima tu marcha Rafaelo, al menos tenemos el consuelo de que seguirás visitando Habtium aunque no verte por el hal se hará extraño.
En cuanto a los nuevos fijos, que pronto se hicieron fijos, y pensar que en el DDD tardas siglos en convertirte en fijo... no obstante, enhorabuena que lo tenéis más que merecido

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicitaciones a los 3 nuevos miembros, ¡éxito!

Mexa 🇲🇽
¡Bienvenidos a los nuevos verdes!
Esperamos den lo mejor de ustedes para el departamento o sino katt lo echará y así realizar los mejores eventos, tanto en habtium como habbo.
Por teka que los estudios le salgan de lo mejor, que logres todos tus objetivos y acá te esperamos cuando quiera volver si quieres, pos si no, ni vuelvas! broma
Enhorabuena para los que han ascendido, se nota el trabajo y esfuerzo que han hecho para ganarse el puesto.

Por otro lado, es una pena para un gran organizador que nos abandona, pero se entiendes los motivos. ¡Hasta la próxima!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gracias por sus buenos deseos, aquí andaré siempre intentando entretenerlos con nuevos eventos .

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Ahora a quien le haremos bullying por skype por sus animes vizcos
Felicidades a los que ascendieron a fijo y una lástima por teka.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Felicidades a los fijos y una pena lo de Teka que esperemos en un futuro decida volver

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicitaciones a los nuevos eventista

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.