¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos recordarán la navidad veraniega (2014) y su calendario de adviento.

Pues hoy hemos encontrado, gracias a @HabbocomNews la imagen del calendario navideño 2015, ¿qué les parece?



Noticia en Habtium: https://habtium.es/news/12002/int-calendario-navideno-2015

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy bonito se ve la verdad, solo espero que los regalos sean mejores que los de años anteriores.
Me gusta y espero que los regalos sean buenos o al menos originales. No creo que sea mejor que este en cuanto a interfaz:

Se ve bien el calendario y que bueno que lo hayan puesto, de los regalos algunos seguro si tocaran malos pero no se debe perder la fe en que te tocara algo bueno

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo veo genial el calendario, en cuanto a los regalos aveces toca una

Do not let fear overwhelm you. ♡
Probablemente los regalos sean quisiera saber si me pudiera quedar con el regalo sin abrirlo, son bonitos los envoltorios.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Necesito saber cuando llegue el 1ero de Diciembre para decir si es buena o no el nuevo calendario, sigo diciendo que el evento de pinguinos es una de las mejores.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Algo bueno tenían que hacer por fin, se ve bien el calendario aunque hay que esperar a ver que traen los regalos, esperemos que sean cosas buenas

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Espero que no todos los días aparezca la imagen de un arbol de navidad decorado o sin decorar, aunque si es de prueba es normal que por ahora lo dejen así.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
jeje me encanta, tendre regalito<3, pero jugare poco, solo me conectare 2 u 3horas xdd

No son retos, son regalos diarios, te conectas el primer dia y te sale un boton, de regalo.




Mensaje de la moderación: ¡Hola! Recuerda que en el foro no se puede hacer doble o múltiple post cuando hay poca diferencia de tiempo entre ellos o no tienen nada importante que aportar al hilo, para añadir algo a tu mensaje simplemente haz click en el icono del cuadrado con el pequeño lápiz que está situado al lado del botón para citar un mensaje (la flechita), espero que para la próxima lo recuerdes, nos vemos por la web e.e.
De verdad que este calendario demuestra una mejoría bien notoria, ¡me encanta! Está muy lindo.