Bueno, me apeteció ir al Hotel Ruso a ver como estaba aquello, y me encontre con que solo habia 36 personas y solo una sala publica tenia gente, el Lido. Fui para alla y me topé con la MOD-Hanechka, y tras 2 peticiones accedio a hacer la mini entrevista, con ayuda Cupuyc que traducia  :roto2:

Fue un poco lio porque cada dos por tres tenia que abandonar la sala para atender a las ayudas, por lo cual solo la hice tres preguntas.

Pantallazos:

En fin que opinais de sus respuestas? Se que es corta pero se le acababa el turno  :juju:
Bah... que l odice como quien oye llover.
Por lo que he entendido que se conecta mucha gente pero que están en el colegio o algo...

Anda un poco de traduccion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por lo que he entendido que se conecta mucha gente pero que están en el colegio o algo...

Luca dice que por qué hay poca gente en habbo.ru
la MOD dice que a los rusos les encanta habbo, que debería haber más conectados pero que es horario escolar y muchos están en el colegio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Luca dice que por qué hay poca gente en habbo.ru
la MOD dice que a los rusos les encanta habbo, que debería haber más conectados pero que es horario escolar y muchos están en el colegio.
Pues como los rusos no esten las 24 horas el día en el colegio no me lo explico...

Gracias por el aporte men.

La verdad es qeu si no han cerrado el hotel es que tienen alguna esperanza aun.
Tal vez, como para actualizar un pocos las entrevistas... ÀNo se podría poner como entrevista nueva?

Tal vez, como para actualizar un pocos las entrevistas... ÀNo se podría poner como entrevista nueva?

Hombre, no es una entrevista al 100%, solo tiene un par de preguntas y respuestas, aunque eso es competencia de los moderadores...
Pense que no habian muchas imagenes de ese hotel xd

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox