¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno bueno bueno, después de muchos meses y muchos rumores Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr (Iron Man) dieron la gran sorpresa a todo el mundo de que el trailer de la tercera película del Capitán América ya está aquí, en el trailer se ven a casi todos los superheroes de MARVEL (incluyendo a Pantera Negra, un nuevo superheroe que tendrá su película individual en 2017), se ve la ausencia de Spider-Man (Tom Holland) pero este tendrá una participación en lo que es la película al igual que Ant-Man que también se encuentra ausente en el trailer.

Sin más, aquí el trailer..



Dejen su opinión aquí abajo

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Tengo muchas ganas de verla!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Todo el que sea un fanboy de los cómics de Marvel y piense que esto va ser una adaptación igual a como esta en el cómic de Civil War, esta equivocado.

Yo ya queiro verla, el HYPE del trailer es demasiado

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Se ve muy crack y dan muchas ganas de verla, aparte está interesante lo de que bandos apoyan en Civil War cada heroe

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Los memes desde que salio el trailer han sido demasiados y la mayoria piensa que le peli se va a enfocar solamente en la batalla ( aka, "triángulo amoroso") entre el Cap e Ironman por lo que hizo Bucky pero este de verdad me causo mucha gracia:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El trailer se ve prometedor, quiero verlaaaaaa


Pd: Capitán América ¿unas fantas?
Me encanta, se ve genial, espero que todo el desarrollo sea igual o parecido.