¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas tardes/noches/dias.
¿Qué tal? me llamo Leo, mi usuario en HB es Nehemio, soy un usuario poco conocido, tradero.. subo videos a youtube (muy malos), me gusta mucho tradear, me gusta diseñar, y programar..
Soy de México, tengo 18 años y escucho musica trap, dubstep, rap, y otros generos. Estoy soltero ahno, no se que más decir de mi creo que mucho será denegado por privacidad en fin..
Gracias por leer.
¿Qué tal? me llamo Leo, mi usuario en HB es Nehemio, soy un usuario poco conocido, tradero.. subo videos a youtube (muy malos), me gusta mucho tradear, me gusta diseñar, y programar..
Soy de México, tengo 18 años y escucho musica trap, dubstep, rap, y otros generos. Estoy soltero ahno, no se que más decir de mi creo que mucho será denegado por privacidad en fin..
Gracias por leer.
No juego por no tener vida, sino por querer varias ¬¬
Jajajja me reí con lo de los vídeos muy malos!
Bienvenido a Habtium Foro, espero que sea absolutamente de tu agrado, pasate diariamente por acá porque te llevarás gratas sorpresas!! Un abrazo
Bienvenido a Habtium Foro, espero que sea absolutamente de tu agrado, pasate diariamente por acá porque te llevarás gratas sorpresas!! Un abrazo
Hola soy ale.
Jajajaja, bienvenido a la web, y sobre tus videos seguro con el tiempo las cosas mejores, recuerda que nadie nace aprendido, si eso te gusta, jajaja, y le colocas mucho empeño seguro sale algo que hasta a ti mismo te encante eh. Por otro lado esos gustos musicales bastante buenos, la verdad, y sobre la soltería descuida, capaz hoy llegas acá así y mañana conoces al amor de tu vida, nunca se sabe.Gabo lleva la vida aquí y aún nada
Saludos, nos vemos por ahí!
Jajajaja, bienvenido a la web, y sobre tus videos seguro con el tiempo las cosas mejores, recuerda que nadie nace aprendido, si eso te gusta, jajaja, y le colocas mucho empeño seguro sale algo que hasta a ti mismo te encante eh. Por otro lado esos gustos musicales bastante buenos, la verdad, y sobre la soltería descuida, capaz hoy llegas acá así y mañana conoces al amor de tu vida, nunca se sabe.
Saludos, nos vemos por ahí!
Bienvenido Leo, espero verte más seguido por acá y que compartas tus opiniones en los temas que están en el foro :D.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenido, pásala bien en el foro!
¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido, gracias por el aviso, no veré tus videos!
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
¡Bienvenido! Lee las normas y visita la sección Eventos si deseas probarte en juegos geniales.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Lol te conozco por unas razones que no diré. Pero bienvenido, ojalá lo pases bien con todos nosotros y nos aportes algo con tus vídeos malos
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Sin dudas, no mentiré, pensé que te llamabas Nehemio de verdad, por eso vine a leer el topic xd
Bienvenido y esperamos te agrade la web/foro y sigas por acá mucho tiempo más, cualquier duda o comentario no dudes en hacerla
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola, un gusto que te pases, a ver si pronto coincidimos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola Leo, bienvenido a Habtium. Seguro te la vas a pasar muy bien por estos lares.
Hola, bienvenido a Habtium, espero te la pases excelente con nosotros y dures mucho dentro de esta comunidad
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido a Habtium, espero leerte seguidamente
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Hola, bienvenido a la web. Que la pases cool
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido a la Comunidad leo.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Leooooooooooooo, ya te había dado la bienvenida pero no oficialmente. xDDDDDD ¡Bienvenido a esta maravillosa web! Espero que logres comprender cada una de sus secciones y no te pierdas tanto en ella, recuerda que si te surge alguna duda por muy tonta que esta sea no temas en preguntar, que acá estamos para ayudarnos entre todos. Saludos y pórtate bien en el DDF.
Dura más una película que tú en el equipo, SE PASOOO.
Ya arriba te di la bievenida, y pos ahora que te vaya bien en lo que emprendas y sobre todo que puedas recuperarte de la pérdida habbomonetaria
Saludos.
Ya arriba te di la bievenida, y pos ahora que te vaya bien en lo que emprendas y sobre todo que puedas recuperarte de la pérdida habbomonetaria
Saludos.
Hey! Bienvenido a Habtium,espero que te quedes con nosotros y disfrutes esta hermosa comunidad
Saludos.
Saludos.