¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!
Hace ya más de 1 mes que ingrese en el equipo de Habtium pero en su momento nunca me presente y creo es buen momento para hacerlo, ya que vale más tarde que nuncajejeje. Mi nombre es Víctor, algo obvio y mi nombre en Habbo es Dallh, me gusta muchísimo hacer noticias aunque sea napa haciéndolo khe tengo 17 años y vivo en México, creo eso es todooo, ¡un saludo!
Hace ya más de 1 mes que ingrese en el equipo de Habtium pero en su momento nunca me presente y creo es buen momento para hacerlo, ya que vale más tarde que nunca
Mexa 🇲🇽
Hola, Victor. Bienvenido a Habtium, leete las reglas, evita que te hackeen en habbo y ojalá cumplas con tu sueño de ser reportero en habtium.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Siempre es bueno presentarte en el foro, un gusto conocerte Víctor
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Y tú quién eres? ¿De dónde saliste? ¿Por qué eres reportero? -Broma-
Diré bienvenido, porque bueno, ya toca, pero ya en su momento te lo dije.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues que bueno que te presentes en la web. Espero y dures mucho tiempo en el equipo para que junto con tus compañeros, le quiten el puesto al flojo de Didi.
Hola, Victor. Bienvenido a Habtium, leete las reglas, evita que te hackeen en habbo y ojalá cumplas con tu sueño de ser reportero en habtium.
No tienes idea de cuanto te odio, broma khe. Gracias Kev
Siempre es bueno presentarte en el foro, un gusto conocerte Víctor
Así es, el gusto es mio
¿Y tú quién eres? ¿De dónde saliste? ¿Por qué eres reportero? -Broma-
Soy el mejor reportero del mundo khe. Gracias de nuevo Didi, por todo
Pues que bueno que te presentes en la web. Espero y dures mucho tiempo en el equipo para que junto con tus compañeros, le quiten el puesto al flojo de Didi.
Muchísimas gracias. Ese es nuestro plan día con día pronto más novedades
Mexa 🇲🇽
Bienvenido a Habtium! Sin dudas creo que harás un buen trabajo como reportero
Bienvenido y gusto en conocerte Víctor, me parece muy bien que te guste hacer noticias y no pierdas ese gusto porque es muy importante
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Y esto qué es? Broma, bienvenido Napallh, ya he visto que haces bien tú trabajo como reportero y espero que continúes así.
Hola "de mentiritas" (?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, pue bienvenido jaja, creo que tuvimos una corta conversación.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenido. Espero te vayas rapido sigas mucho por acá
México. Futuro estudiante de arquitectura.