¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



¿Qué cojones? Jajajajaja, que pintaza tiene.
Scrat y su bellota deberían de ser los verdaderos protas XDDDD Se ve que va a estar muy buena, posiblemente me la veré cuando estrene.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Que sorprendente ver como mejora la animación, se ve bien el trailer y siempre me han gustado las películas de la era del hielo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Luce bien, a ver qué tal cuando salga.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tengo entendido que es solo un cortometraje no? Muy bueno claro.
El tráiler es muy bueno, me encanta la escena de los planetas y también la de la nuez con el traje espacial. Estoy seguro de que iré a verla como he hecho con las anteriores.


Ice Age 5: Collision Course es la quinta película de la saga Ice Age y gira en torno a los problemas que ocasiona Scrat. Cuando la simpática ardilla llega al espacio mientras busca su bellota desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y hacen peligrar la Edad de Hielo a nivel mundial. Para salvarse Manny (el mamut, con voz de Ray Romano, Parenthood), Sid (el perezoso, con voz de John Leguizamo, Moulin Rouge), Diego (el dientes de sable, con la voz de Denis Leary, Corazones robados) y el resto de la manada deben salir de sus casas y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventura. Viajarán a tierras exóticas, donde conocerán a una serie de nuevos personajes pintorescos, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama (con voz de Jesse Tyler Ferguson, Modern Family).

La película es la quinta entrega de la saga de Ice Age y la tercera en usar 3D Digital. El guion es de nuevo de Michael J. Wilson y la banda sonora de John Powell. Producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox, su estreno en Estados Unidos está previsto para el 22 de julio del 2016.


http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-226078/

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que genial se ve, esa saga de películas, si es que así se le puede llamar, siempre fue de mi agrado. Y ahora la ardilla o lo que sea esa vaina con su bellota también en el espacio es una pasada de verdad, debo verla si o si. Me ha fascinado.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Se ve muy bien, siempre me gustó la era de hielo y esta no me la pierdo

Do not let fear overwhelm you. ♡
Por fin tengo la duda de si sera solo un cortometraje o una nueva pelicula?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Por fin tengo la duda de si sera solo un cortometraje o una nueva pelicula?

Una película, esto es tan solo el tráiler. En mi comentario de más arriba dejé una descripción de lo que será ésta

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Estas peliculas fueron mis favoritas en mi infancia, ojala la nueva esté al nivel.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM