¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me entere que la temperatura global subirá mas de 2 grados, eso traerá como consecuencia que algunas partes del país desaparezcan por el agua, como es el caso de las islas (no las canarias sino cualquier otra y de otro país). Por ejemplo, si Catalunya queda inundada, Aragon tendrá playita Enteraros de la noticia de París antes de informaros y antes de que suceda... si sois catalanes, tened cuidado con esas secuencias del cambio climático, osea que este mes será cálido 1 o 3 grados más de lo normal por encima de los 14 grados...

Fuentes: Europapress y ABC

Mensaje de Moderación: ¡Hola! Tú post ha sido modificado por contener mal uso repetitivo de la lengua castellana y carecer de la fuente de donde has sacado tal información. Te pedimos, por favor, ten más cuidado en la redacción de tus mensajes. Saludos
¿Y esto como tengo que tomármelo sin fuente ni nada que lo corrobore?

I am the bone of my sword.
Hola, sería bueno que a la hora de abrir temas como estos tengas más cuidado en tu redacción y coloques una fuente fiable, porque se trata de información importante.

¿Y esto como tengo que tomármelo sin fuente ni nada que lo corrobore?

Se refiere a una noticia que salió hace poco sobre la cumbre del clima realizada en la ciudad de París, donde se debatió y presentó una serie de fotografías hipotéticas sobre cómo quedarían algunas localidades por el aumento del nivel del mar. Acá dos fuentes: Europapress y ABC
Sí, pero se presenta aquí y dice todo esto sin aportar de dónde lo ha sacado... no sonaba muy creíble.

Ahora bien, es abrumador cómo hacen las simulaciones y lo ¿exactas? que son, tal y como dicen en las noticias, o en este caso la de europapress, deberían levantar muros en la costa para que esto no ocurriese, en mi opinión.

Venía buscando playa para aragón y me encuentro con que barcelona tendrá un charco de más

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
si no se ponen las pilas esto va enserio si sube la temperatura las costas quedaran inundadas, y el cambio del clima, en invierno mucho frio, y en verano pasaremos de 45 grados si pasa esto!
Pero esto es a largo plazo por lo que he leido..

Pero esto es a largo plazo por lo que he leido..

Creo que a lo que se refiere (y si es así tiene razón) es que para que no ocurra hay que empezar a tomar medidas desde ya.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

si no se ponen las pilas esto va enserio si sube la temperatura las costas quedaran inundadas, y el cambio del clima, en invierno mucho frio, y en verano pasaremos de 45 grados si pasa esto!

Con 45 grados en verano la van a tener muy jodido, increíble si pasa esto por el calentamiento global

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Añado, ya que se está hablando básicamente del clima, que en uno de estos días habrá la cumbre del clima, creo que en París (si mal no recuerdo).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Añado, ya que se está hablando básicamente del clima, que en uno de estos días habrá la cumbre del clima, creo que en París (si mal no recuerdo).

Sí, en París, aunque en realidad ya comenzó hace dos o tres días. Ojalá haya un buen operativo de seguridad.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Sí, esta se realizó en París el pasado lunes 30/11, en donde varios estuvieron de acuerdo en ir atacando desde ya este problema del calentamiento global (sobre todo los mandatarios de China y EE.UU que están claros de que sus países son altamente contaminantes). Más información en: EL PAÍS
Pero si el calentamiento global no existe

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Creo que a lo que se refiere (y si es así tiene razón) es que para que no ocurra hay que empezar a tomar medidas desde ya.

Ah, entonces sí, tiene bastante razón, pero no es 100% verídico, son solo suposiciones, no sabemos si realmente pasará esto, aunque mejor prevenir que curar.

Es increible lo que podría causar el calentamiento. Yo si he notado muchos cambios en el clima, vivo en una ciudad costera que normalmente estaba a unos 30 grados o 28 grados en la sombra, pero ultimamente ha sido de 33 o 34. Ademas se han tomado muchas medidas de seguridad en mi ciudad pues se viene la epoca de lluvias (la del niño) y parece que va a ser una de las peores de toda la historia en el continente suramericano. Ojalá no nos inundemos :c

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.