¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Real Madrid se puede meter en un buen lío tras alinear a Cheryshev en el partido de ida de 1/16 de final ante el Cádiz, según informó 'Tiempo de Juego' de la Cope. El jugador arrastraba un partido de sanción en Copa de la temporada pasada tras ver tres amarillas con el Villarreal (partidos ante la Real Sociedad, Getafe y Barcelona).
Competición no entrará de oficio pero el Cádiz va a denunciar y al Madrid se le dará la eliminatoria por perdida. El precedente más inmediato sucedió esta temporada en el Osasuna-Mirandés. El conjunto rojillo fue eliminado de la Copa por alineación indebida de Unai.

Fuente: MARCA
Primero que nada pues vaya tontazos que son estos del Madrid y los muy noobs diciendo que no sabían nada xddddd cuando salio un tipo diciendo que les había advertido y no tuvo respuesta, lo otro es que a mi sinceramente si fuera alguien que apoya este club me daría mucha vergüenza lo que han hecho y en serio decir que no estaban al tanto es muy tonto, falta que el Cadiz ya meta la denuncia que es muy alta la probabilidad de que lo haga

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es bien vergonzoso para una institución como el Real, me estuve viendo el partido, la gente estaba mas distraída en el incidente y gritaba en el estadio el nombre del jugador, decían que no podía jugar, tremendo bochorno...

Las reacciones de Piqué como siempre jaja buscando que mas le silben.

https://twitter.com/3gerardpique/status/672176304045838337
Creo que el gordo seboso de Rafael Benítez le va al Barça jajaja. Es ya una sátira lo que pasa en el Madrid

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ya el Madrid se ha vuelto un circo, sinceramente que no sé que hace Benitez todavía como DT. Si llegan a descalificar al equipo se tiene merecido y esa excusa de que "no sabíamos" es una total mentira.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hay que ser bastante estúpidos para que suceda algo así en estos tiempos, y más en un club como el Real Madrid. Aunque, más allá de esto, siempre digo que los partidos se ganan en la cancha. Pero bueno, si así debe ser, tendrá que quedar descalificado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Butragueño: "No recibimos ninguna notificación de la Federación ni tampoco del Villarreal" "El Real Madrid nunca hace el ridículo", afirmó en zona mixta.

Pues toma shur http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1449102880.html#comentarios Real Burlas lo que es no tener dignidad para reconocer un error

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que desastre ese club, viene en picada, eh. Vi el resumen del partido como gritaban por el jugador sancionado.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Finalmente, se aplicó la sanción y el Real Madrid quedó eliminado del torneo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Era de esperar, ayer florentino decía que ellos no tiene la culpa xD

Finalmente, se aplicó la sanción y el Real Madrid quedó eliminado del torneo.

Nadaplete is coming, con Flo seguiran estas cosas vergonzosas y lo saben

xdddddddddddddddd

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=OvTEmdFPYEA

xdddddddddddddddd

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=OvTEmdFPYEA

Lol mis dieses les quedo crack