¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos conocen a la extravagante Miley Cyrus luego de su rol como Hannah Montana, decidio perder esos aires de chica exdisney y que manera mejor que ser "Uno misma" este es el lema que usa la cantante que no podemos negar que su musica, y su voz es increible, pero sabeis quien es Jen Stark si ella es la responsable de esas imagenes opticas, un mundo loco, Un mundo hipnótico y psicodélico que nos presenta Miley Cyrus.

Los coloridos e hipnóticos patrones que caracterizan la obra de la californiana Jen Stark y que a principios del año ya conquistaron espacios como el aeropuerto internacional de Miami, Florida, han inundado ahora 'Lighter', el último videoclip de Miley Cyrus.

Esta artista de 33 años se dedica desde los 22 a crear esculturas con papel y cartón pero, esta vez, el soporte de sus calidoscópicas composiciones no es el habitual.

Aqui te dejamos unas de sus obras que son hermosas y unicas:




(Invalid img)

Para mayor informacion: visitar mi blog personal http://mylifeasjosmel.blogspot.com/ y las imagenes gracias a PlayGround.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Josmel ten cuidado xDDDDDD yo juraba que estabas haciendome spoiler de un personaje de Game of Thrones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Josmel ten cuidado xDDDDDD yo juraba que estabas haciendome spoiler de un personaje de Game of Thrones xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Como crees yo no soy tan malo asi en la vida. ♥ LOL=RED

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Que bonito todo lo que hace Jen Stark, que maravilloso seria tener la habitación pintada con aquellos colores y diseños. Muchas gracias por compartir e infomar sobre quién es Jen Stark que por cierto la verdad desconocia por completo.


Es genial lo que hace, me imagino el trabajo que lleva realizar todo eso. Gracias por compartirlo por acá

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Este tipo de artistas los valoro mucho. Que trabajos más espectaculares, sin duda de dedicarles mucho tiempo con resultados que podemos ver valen la pena.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Oshe, qué bonito todo.

RT para el primer comentario *risa*

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gran talento el de esta chica. Artistas como estos son de los que llaman la atención, mis dieces.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.