¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si ya se habían fijado, pero al menos yo me di cuenta hoy que hay una nueva encuesta sobre la campaña que transcurrió, sí, es la campaña de cocina y bueno, son 18 preguntas en donde te piden opiniones, nada complicado, pero nunca está de más responder, con habbo nunca se sabe qué te pueda dar.
Lugar: El recibidor.

No creo que la responda, si esto es lo que hacen con nuestras opiniones

Pero gracias por comentarlo, si de casualidad voy tendré que responderla xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esa encuesta tiene varios días de estar disponible. Desde el lunes.

Esa encuesta tiene varios días de estar disponible. Desde el lunes.

Bueno, igual nadie dice nada, ni en ningún lugar hay nada ni por hacer, así que bueno :x Gente aún en sábado no saben, pero bueno
Hasta ahora me entero de esto aunque igual nuestras opiniones les valen pero buehh... gracias por la info Ale

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Quizá la responda, aunque como dice Maxi, siempre hacen lo mismo con las opiniones, a menos que las usen a largo plazo, pero para qué...

I am the bone of my sword.
Yo ya he pasado varias veces, pero no la he respondido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.